sábado, 03 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

BÉISBOL-GRANDES LIGAS

3-1. McCann impulsa con un doble el triunfo y la Nacional rompe el dominio

Efe
miércoles, 14 de julio de 2010, 07:00
3-1. McCann impulsa con un doble el triunfo y la Nacional rompe el dominio


3-1. McCann impulsa con un doble el triunfo y la Nacional rompe el dominio 3-1. McCann impulsa con un doble el triunfo y la Nacional rompe el dominio

Redacción EE.UU..- El receptor de los Bravos de Atlanta, Brian McCann, pegó doble de tres carreras en el séptimo episodio para llevar a la Liga Nacional a un triunfo por 3-1 sobre la Liga Americana.

La edición 81 del Juego de las Estrellas, que marca la mitad de la temporada, este año le correspondió a la Nacional con un triunfo impulsado por McCann, quien fue designado Jugador Más Valioso (MVP) del juego.

En un duelo celebrado en el Angel Stadium de Anaheim (California), que tuvo la sombra del deceso, en horas de la mañana, del propietario de los Yanquis de Nueva York, George Steinbrenner, la Nacional tuvo que remontar la pizarra 0-1 para hacerse de la victoria.

Con su doble, McCann permitió a la Nacional capturar su primer Juego de las Estrellas desde la campaña de 1996, lo que le permite hacerse de la ventaja de campo en la Serie Mundial de la presente campaña. La Nacional lidera el registro de todos los tiempos en el Juego de las Estrellas, con números de 41-38-2.

Por la Nacional, la batería latinoamericana fue representada por el receptor puertorriqueño Yadier Molina, que se fue de 1-1; el parador en corto dominicano Hanley Ramírez, de 3-0; el segunda base venezolano Martín Prado, de 3-0; el primera base mexicano Adrián González, de 2-0; el primera base dominicano Albert Pujols, de 1-0, y su compatriota el paracorto dominicano Rafael Furcal, de 0-0.

El segunda base de los Yanquis de Nueva York, el dominicano Robinson Cano pegó volado de sacrificio en el quinto episodio por el jardín izquierdo y remolcó la carrera que dio movilidad a la pizarra.

Cano quiso rendir homenaje al dueño de su equipo, a Steinbrenner, y con su volado dio ventaja de 1-0 a la Americana, al llevar a la lomita al tercera base de los Rays de Tamp Bay, Evan Longoria.

Pero en el séptimo episodio la Nacional respondió el ataque a través de McCann, con un imparable de dos almohadillas.

Con su batazo McCann dio oportunidad de pisar la registradora al tercera base de los Rojos de Cincinnati, Scott Rolen, al guardabosques de los Cardenales de San Luis, Matt Holliday, y al jardinero de los Cachorros de Chicago, Marlon Byrd, para sellar la pizarra 3-1 a favor de la Nacional.

En la lomita le correspondió al dominicano Ubaldo Jiménez, líder de las mayores en triunfos, abrir por la Nacional, mientras que por la Americana inició David Price.

Jiménez, que tiene registro de 15-1 en la competición, lanzó dos episodios, permitió dos imparables, dio una base y ponchó a uno para salir sin decisión, pero impuso el ritmo a sus relevos.

Le correspondió a Matt Capps, de los Nacionales de Washington, acreditarse el triunfo en un tercio de entrada, al salir como sexto lanzador de un total de nueve.

El cerrador Jonathan Broxton, de los Dodgers de Los Ángeles, se apuntó el rescate en un episodio, permitiendo un imparable y ponchando a uno.

La derrota recayó en Phil Hughes, de los Yanquis de Nueva York, al trabajar un tercio de episodio, en el que permitió dos imparables y dos carreras. Hughes fue el sexto lanzador de 10 que usó la Americana.

Por la Americana, el segunda base dominicano Robinson Cano se fue de 1-0 con remolcada; el primera base venezolano Miguel Cabrera, de 2-1; mientras que los dominicanos el bateador designado David Ortiz, de 2-1; el también designado Vladimir Guerrero, de 2-0; el corredor emergente venezolano Elvis Andrus, de 1-0; y los dominicanos el corredor emergente José Bautista, de 1-0; el tercera base Adrián Beltré, de 1-0.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook