lunes, 20 febrero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Zac Efron y la disciplina que impone Vanessa Hudgens

El actor se deshizo en halagos con su novia, no así con sus amigos

LVL
martes, 13 de julio de 2010, 17:27
Rumores de boda

Rumores de boda

Madrid.- Zac Efron está completamente enamorado por Vanessa Hudgens y cada vez que puede lo demuestra ya que siempre habla de su novia como lo mejor que tiene en su vida ya que ha sido ella la que ha impuesto la disciplina en su vida.

El actor declaró que una de las mejores cosas que le pudo suceder tras alcanzar la fama que tiene, fue el haberla conseguido al lado de alguien con quien compartirla y calificó a Hudgens como un 'regalo incalculable'.

Es más, Zac Efron aconsejó a todos los que quieran comenzar una carrera interpretativa en Hollywood que lo hagan al mismo tiempo que inician una relación sentimental con alguien, aunque esto no sea por llamar la atención de los medios, sino por recibir el apoyo suficiente en un mundo tan competitivo como es esa industria.

"Tengan una relación. Eso me ha ayudado un poco. Hay millones de distracciones en las que uno puede caer en este negocio. Tener a alguien con quien compartir es un regalo incalculable", declaró Zac Efron.

Dado el rápido ascenso hacia la fama, parece increíble que Zac Efron aún tenga los pies sobre la tierra y no se haya perdido de fiesta en fiesta como algunos de sus jóvenes compañeros de Hollywood lo han hecho.

Pero, aunque siga por el camino recto, y con la cabeza sobre los hombros, eso no le libra de las bromas de sus amigos, quienes se aprovechan de su fama para pasar un buen rato y reírse, inocentemente, de  Zac Efron.

El actor confesó que, aunque no quiera ser el centro de atención, son sus amigos los que hacen todo lo posible para que la gente se de cuenta de la presencia de Efron, sólo para avergonzarle.

"A mis amigos les gusta fastidiarme. Siempre estacionan el carro cerca de otros, bajan la ventana y gritan '¡miren quién está aquí!'. Es horrible", bromeó.

Pero Zac Efron tiene muy claro hacia donde quiere enfocar su vida, tanto profesional como personal y está demostrando que es algo más que una cara bonita. Ahora, el ídolo juvenil está produciendo una nueva película para los estudios Warner Brothers. La estrella de 'High School Musical', que creó su productora Ninjas Running Wild con el manager Jason Barrett, estará trabajando en una comedia con el equipo del éxito de taquilla ‘17 otra vez’.

El guión ha sido escrito por Jason Filardi, y Adam Shankman y Jennifer Gibgot están en conversaciones para llegar a ser co productores.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 7 comentarios
Dice ser tektonik-.-
viernes, 26 de noviembre de 2010, 14:13
pues yo lo unico es que ellos siempre van a estar juntos.por que serian tontos si no lo stubiern..y vane eres lo mas bello de ste planets..

Dice ser cele
sábado, 13 de noviembre de 2010, 14:54
chicas a quienes apoyan a esta pareja hacen bien...la envidia no lleva a ningun lado..jesly te va a hacer mal que pienses de ee modo ..ese ego te va a destruir..no creas que por alto que estes no caigas..besos a todas..y zac y vane son una linda pareja les deseo lo mejor..

Dice ser a
domingo, 03 de octubre de 2010, 23:53
la verdad si pudiera citaria a zac y me acostaria conel

Dice ser : )
jueves, 19 de agosto de 2010, 18:25
jesly losiento porque nunca seras como vanesa. lo de zac y vane no es solo un rolllo.
mas quisieras tu tener un novio como zac
¡ a ! nunca lo conseguiras
dices que vane no es bonita y ¿tu lo eres?
a lo mejor no lo eres

chao guapa
bss

Dice ser Jesly
lunes, 26 de julio de 2010, 23:39
Tengo algo que decir la Hudgens no es chica para Zac porque no es tan bonita que digamos, se que algun dia la va a dejar cuando se aburra de ella tambien se que algun dia te voy a conocer y ese dia sera pronto.

Dice ser idis
miércoles, 14 de julio de 2010, 16:09
so beautiful!!!love..zacnessa

Dice ser gabriela t..
miércoles, 14 de julio de 2010, 00:16
como siempre zac efron el mejor de todos nunca va a cambiar su forma de ser me encanta que sea un chico sencillo y con fama eso demuestra que sigue siendo como era antes da convertierse en una super estrella y ojala que vanesa y el se casen ...=) me encanta la pareja que hacen los super archi mega amo son lo mas nunca dejen de ser como son ....:P

Página 1 de 1
Encontrados 7 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Sociedad

Rosa Villacastín

Rosa Villacastín

Periodista y comentarista social
Con los años, trato de evitar todo lo que me pueda alterar, incluso las películas violentas, cuyos protagonistas son gente sin  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Los amigos, la familia y la sociedad de Madrid se volcaron en el estreno de 'Lo que de verdad importa', un drama profundo aunque con humor, la segunda  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Los enamorados lo tienen difícil para elegir dónde celebrar la cena de San Valentín. La oferta es cada año más  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook