miércoles, 22 febrero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-VALENCIA

Feghouli espera quedarse en Valencia aunque sabe que debe progresar

Efe
martes, 13 de julio de 2010, 15:16
Feghouli espera quedarse en Valencia aunque sabe que debe progresar


Feghouli espera quedarse en Valencia aunque sabe que debe progresar Feghouli espera quedarse en Valencia aunque sabe que debe progresar

Valencia.- El centrocampista francés Sofiane Feghouli ha apuntado hoy, en su presentación como jugador del Valencia, que, a pesar de ser consciente de que debe progresar, es "ambicioso" y tratará de quedarse esta temporada en el equipo valencianista, ya que podría ser cedido a otro club.

"Acabo de llegar, tengo contrato largo y estoy para progresar pero soy ambicioso", ha señalado el jugador al ser preguntado por sus posibilidades de quedarse en el Valencia o ser cedido a otro club en la temporada 2010-2011.

Feghouli, de 20 años y que ha firmado un contrato por cuatro temporadas, ha asegurado que puede jugar tanto en el centro como en la derecha y la izquierda del centro del campo, aunque prefiere la primera opción.

Además, ha indicado que su primer objetivo en la actualidad es jugar en el Valencia, aunque "con los nuevos acontecimientos" que se han producido en la selección francesa reconoce que le atrae la posibilidad de jugar en un futuro en el equipo nacional de su país.

Aunque ha destacado la importancia de la marcha de dos jugadores como David Villa y David Silva, también ha recordado que el Valencia hizo "una gran temporada" gracias a que "tiene futbolistas que juegan juntos desde hace tiempo" y que cree que "pueden hacer grandes cosas".

Igualmente, ha dicho estar "realmente contento" por llegar a un "gran club" que le ha seguido desde "hace más de dos años" y que ha confiado en él pese a que ha estado lesionado buena parte de la pasada temporada. "Llego a un gran club de una gran ciudad que cuenta con una gran afición", ha añadido.

En el acto de presentación estuvieron presentes Javier Gómez, vicepresidente del club, y Braulio Vázquez, secretario técnico, quien ha asegurado que Feghouli es un futbolista internacional sub'21 por Francia, que fue jugador revelación de la liga francesa hace dos años, "muy bueno técnicamente y que golpea muy bien a balón parado".

"Es un jugador que tiene unas grandes condiciones, pero que tiene 20 años, por lo que pido que no se compare con nadie, ya que tiene que progresar y crecer con nosotros", ha añadido Braulio.

Javier Gómez ha comentado que el club ha depositado muchas esperanzas en Feghouli, del que también ha destacado la madurez que ha mostrado en el último año pese a la presión que ha tenido

"En el nuevo proyecto del Valencia es un requisito imprescindible la ilusión y las ganas de estar aquí. Él nos lo ha demostrado y eso, junto a su talento, nos ayudará a crecer", ha añadido Gómez.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook