viernes, 20 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

SUDÁFRICA 2010

El balón oficial de la final a subasta para la Fundación Nelson Mandela

Efe
martes, 13 de julio de 2010, 13:31
El balón oficial de la final a subasta para la Fundación Nelson Mandela


El balón oficial de la final a subasta para la Fundación Nelson Mandela El balón oficial de la final a subasta para la Fundación Nelson Mandela

Madrid.- El balón oficial de la final del Mundial de fútbol de Sudáfrica 2010, que disputaron Holanda y España, ha salido a subasta y los ingresos que ésta genere se destinarán a la Fundación Nelson Mandela.

La puja por el "Jo'Bulani", que finalizará el próximo viernes 16 de julio, alcanza a fecha de hoy la cantidad máxima de 16.700 euros, aunque también se puede optar por diversos artículos del Mundial, como cuadros firmados por algunos de los integrantes de las selecciones internacionales, como David Villa por España o Leo Messi por Argentina.

Todos los ingresos de esta subasta benéfica se donarán a la Fundación "46664", una organización fundada por Nelson Mandela, que se inspiró en su número de preso en Robben Island, y con la que la marca deportiva Adidas ha mostrado su cara solidaria a través de la empresa eBay.

Entre los otros artículos de la subasta figuran un cuadro de Messi (120 euros), otro de la selección española (120 euros) y uno autografiado por Villa (300 euros).

La Fundación concentra todas las actividades desarrolladas por Nelson Mandela para crear un mundo mejor para todos, y según una resolución de la Asamblea General de las Naciones Unidas, el próximo 18 de julio se celebrará el Día Internacional de Nelson Mandela.

Ese día, en honor a los 67 años de labor humanitaria del líder sudafricano, se animará a las personas a dedicar al menos 67 minutos de su tiempo a hacer algo bueno por los demás.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook