martes, 24 enero 2017 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

Zapatero muestra su debilidad por Iniesta en la Moncloa

El presidente no pudo evitar posar con la Copa del Mundo

LVL / Fotos: GTres
martes, 13 de julio de 2010, 11:38
La Moncloa, hasta los topes

La Moncloa, hasta los topes

Madrid.- El Palacio de la Moncloa recibió este lunes a la selección española de fútbol. El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, saludó en la misma puerta del autobús a los 23 jugadores, además de al equipo técnico que ha logrado la primera Copa del Mundo para España. Uno a uno fueron bajando todos los jugadores que saludaron cordialmente al presidente.

En un ambiente muy festivo, Zapatero consideró que tras el éxito de ‘la Roja’ está “la fuerza unida de todos los españolas para que la mejor imagen de España brille en todo el mundo”.

El capitán de la selección, Iker Casillas, cedió por unos minutos la deseada copa a Zapatero, que se mostró muy relajado, hasta el punto de que llegó a botar con toda la comitiva.

“Han ganado por ser los mejores, por jugar en equipo, por el juego limpio y por esa buena actitud y saber estar en el campo y fuera del campo”, comentó el presidente. Además, Zapatero recordó el “paradón” que hizo Casillas ante el holandés Robben, al igual que el gesto que tuvo Iniesta, su jugador favorito, al recordar a su amigo fallecido Dani Jarque. Tampoco quiso olvidarse de la labor del seleccionador, Vicente del Bosque, un ejemplo de “fuerza, templanza y serenidad”.

Por último, Zapatero se despidió de la selección animándola para conseguir el próximo título: “Ahora, todos a defender esta victoria, a trabajar por que sean muchas más, a por la siguiente Eurocopa y a por la siguiente Copa del Mundo”.

El goleador de la final del Mundial, Andrés Iniesta, dio las gracias por el recibimiento y aseguró que “esta copita es de todos”. El capitán, Casillas, más relajado, comentó que “el nombre de España va a estar durante cuatro años en lo más alto de todo el mundo”. Del Bosque también quiso agradecer el apoyo recibido e hizo una especial mención “desde el club más humilde al club más grande”.

Nadie quiso perderse esta celebración. Además de todos los empleados del palacio, hasta la Moncloa se desplazaron la vicepresidenta primera, María Teresa Fernández de la Vega, y los ministros Miguel Ángel Moratinos, Miguel Sebastián, Trinidad Jiménez, Ángeles González-Sinde y Bibiana Aído.


Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 
503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook