martes, 06 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-BETIS

Oliver dice que comprar el Betis "ha sido psicológicamente duro"

Efe
lunes, 12 de julio de 2010, 16:23
Oliver dice que comprar el Betis


Oliver dice que comprar el Betis "ha sido psicológicamente duro" Oliver dice que comprar el Betis "ha sido psicológicamente duro"

Sevilla.- Luis Oliver, el representante de la empresa que ha adquirido recientemente el paquete mayoritario de acciones del Real Betis, ha dicho hoy que "comprar un club después de cinco meses de negociación, firmar con el notario y que haya que explicar que has comprado el club de verdad, es psicológicamente duro".

En la conferencia de prensa que ha seguido a la presentación de Pepe Mel como nuevo entrenador bético, Oliver ha recalcado que "se ha despedido al jefe de prensa", por lo que "a nadie se le puede ocurrir que un testaferro de Lopera echase a su ojito derecho", y añadió que también "se han bajado los precios de los abonos, algo que nunca hubiera entrado en la cabeza de Lopera".

El directivo verdiblanco se ha referido a las plataformas opositoras que niegan la veracidad de la venta de las acciones del club y ha manifestado que "hay gente que pone pegas a todo, pero a esto se contesta con hechos y con la mano tendida a todo el mundo, pese a que esta nueva propiedad no ha tenido ni los cien días de gracia".

"Se nos ha dado por derecha e izquierda desde el primer día. Vamos a hablar con la oposición porque seguro que hay gente sensata y gente que vea claro. Cada día hay más gente convencida, todo está perfectamente planificado hasta que el 28 de agosto hable el balón y todo el mundo tendrá que callarse", ha añadido.

Oliver ha indicado que "no se ha valorado el mérito que tiene haberle comprado a Lopera el club" y espera que "cuando todo el mundo crea que el club ha cambiado de manos, la virulencia de hoy se convertirá en cariño".

"En mi pueblo hay gente que aún no se cree que el hombre ha pisado la Luna", ha dicho.

El empresario navarro, que ha negado la implicación de Ramón Calderón en la compra del Betis, ha admitido que "va a venir gente que estaba vinculada al Real Madrid, que es el mejor club del mundo", y a la que "echó Florentino cuando fue presidente, pero eso no quita que sean profesionales muy válidos".

De este modo, anunció que habrá "un responsable de mercadotecnia que va a cuadruplicar los ingresos del club en este apartado y también gente del departamento técnico que fichó a Robben e Higuaín".

Sobre las finanzas del Betis, Oliver ha reconocido que "la situación es difícil, pero hay ideas para afrontar los pagos".

"En septiembre estará cerrada la auditoría y habrá que tomar medidas que seguramente serán duras", dijo, como por ejemplo "bajar la masa salarial a la mitad, de 25 a 12 millones".

Por último, el responsable verdiblanco ha insistido en que "el director deportivo a día de hoy es Momparlet" aunque ha sugerido que abandonará el cargo al afirmar que "hay decisiones que era obligatorio tomar rápidamente pero hay otras que hay que meditar. Ahora bien, todo en su momento".

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook