sábado, 10 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

SUDÁFRICA 2010

Ministra española de Agricultura regala naranjas a su homóloga holandesa

Efe
lunes, 12 de julio de 2010, 14:26
Ministra española de Agricultura regala naranjas a su homóloga holandesa


Ministra española de Agricultura regala naranjas a su homóloga holandesa Ministra española de Agricultura regala naranjas a su homóloga holandesa

Bruselas.- La ministra española del Medio Ambiente, Medio Rural y Marino, Elena Espinosa, regalará hoy una bolsa de naranjas a su colega holandesa, la titular de Agricultura Gerda Verburg, como muestra de deportividad, tras la victoria de España en la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010.

Espinosa, que participa en el Consejo de ministros de Agricultura de la UE en Bruselas, ha declarado a la prensa, su "satisfacción por la excelente selección que tenemos", tras un partido que ha calificado de "muy intenso".

La ministra ha llegado a la reunión ataviada con un traje rojo y portando una bolsa de naranjas, para su homóloga holandesa, con quien Espinosa ha contado que estuvo en contacto continuo anoche y durante todo el partido de fútbol, intercambiando mensajes por móvil.

Por su parte, Verburg felicitó anoche a Espinosa, quien comentó a la titular holandesa que había sido un partido muy disputado por el alto nivel de "La Roja" y la selección holandesa (conocida como la Oranje porque su equipación principal es de color naranja), según han explicado fuentes diplomáticas.

Espinosa ya se refirió en tono humorístico a los colores de Holanda y a la calidad de las naranjas españolas en la inauguración de unas obras, el pasado fin de semana en la provincia de Valencia.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook