domingo, 04 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Shakira iluminó con su 'Waka Waka' la final del Mundial

La colombiana abrió la ceremonia de clausura con una sensual interpretación del himno del campeonato

LVL / Fotos: GTres
lunes, 12 de julio de 2010, 12:49
Shakira

Shakira

Madrid.- Al igual que hizo en la inauguración del Mundial de Sudáfrica 2010, Shakira volvió a conquistar al público con su interpretación del ‘Waka Waka’ en la ceremonia de clausura del campeonato.

Vestida de Roberto Cavalli, la colombiana puso a bailar a los espectadores del Soccer City de Johannesburgo con una sensual interpretación del himno de la Copa del Mundo. Shakira realizó su conocido movimiento de caderas en el mismo escenario en que más tarde España se proclamó campeona del mundo.

Shakira fue la encargada de abrir una ceremonia que contó con las actuaciones de varios artistas sudafricanos. La colombiana cantó y se movió al ritmo del ‘Waka Waka’ acompañada de un numeroso cuerpo de baile compuesto de artistas sudafricanos. Shakira presentó así una nueva versión del ‘Waka Waka’, mientras niños africanos formaban diversas palabras.

Antes de la actuación, la artista dejó claro su apoyo a la selección española en una conferencia de prensa: “Tengo que confesar que como hispana que soy, es mi deber moral de apoyar a la selección española y también porque tengo amigos en el equipo español”. “Me encantan los goles que vi de Villa. Y me encanta la forma en la que juega Gerard Piqué de España. Él es un defensor de los bellos”, añadió.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 9 comentarios
Dice ser NICARAGUENSE
martes, 13 de julio de 2010, 01:46
Eres la mejor cantante colombiana te luciste mucho en la final me gusta muchooooooooooo waka waka FELICIDADES POR QUE FUE LA CANCION OFICIAL DEL MUNDIAL

Dice ser lokita_d_xer
lunes, 12 de julio de 2010, 17:27
ole ese paña k es er mejon capeones der mundo paola k me llamo yooo. me encantan tus canciones y mas la de waka waka e e shaminami esto es afrikaa
jajajajaja

Dice ser lokita_d_xer
lunes, 12 de julio de 2010, 17:26
ole ese paña k es er mejon capeones der mundo paola k me llamo yooo. me encantan tus canciones y mas la de waka waka e e shaminami esto es afrikaa
jajajajaja

Dice ser Anónimo
lunes, 12 de julio de 2010, 16:26

Dice ser ESPAÑOL
lunes, 12 de julio de 2010, 15:37
GRANDE SHAKIRA GRACIAS POR APOYARNOS ESPAÑA TE QUIERE

Dice ser aleromenca@y
lunes, 12 de julio de 2010, 15:26
Talento costeño y orgullo colombiano. Te luciste como siempre, hermoso espectáculo. Felicitaciones.

Dice ser comaster53@g
lunes, 12 de julio de 2010, 13:44
Excelente Shakira. Eres lo maximo. Te felicito, te consagraste y pienso que eres lo mejor que ha parido Colombia.
Tu admirador Alfredo Guevara. Caracas, Venezuela

Dice ser comaster53@g
lunes, 12 de julio de 2010, 13:43
Excelente Shakira. Eres lo maximo. Te felicito, te consagraste y pienso que eres lo mejor que ha parido Colombia.
Tu admirador Alfredo Guevara. Caracas, Venezuela

Dice ser nani
lunes, 12 de julio de 2010, 13:17
eres la mejorrrrrrrr. quien mejor que tu para esta cacion

Página 1 de 1