domingo, 04 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

BOLSA MADRID-APERTURA

La Bolsa española cambia de rumbo por los grandes valores y el Ibex cede el 0,45 por ciento

Efe
lunes, 12 de julio de 2010, 09:23
La Bolsa española cambia de rumbo por los grandes valores y el Ibex cede el 0,45 por ciento


La Bolsa española cambia de rumbo por los grandes valores y el Ibex cede el 0,45 por ciento La Bolsa española cambia de rumbo por los grandes valores y el Ibex cede el 0,45 por ciento

Madrid.- La Bolsa española cambiaba el rumbo alcista de los primeros compases de la sesión y su principal indicador, el Ibex-35, perdía el 0,45% con casi todos los pesos pesados del mercado en la zona de números rojos.

A las 09.10 horas, el selectivo español perdía 46,70 puntos y se situaba en 10.080 unidades, mientras que el resto de bolsas europeas mantenía el tipo y lograba repuntes del 0,39% en París, del 0,31% en Londres y del 0,07% en Milán.

La semana se abre con una reunión en Bruselas del Consejo de ministros de Finanzas de la zona del euro, y la presentación de un paquete de propuestas para reforzar la confianza de los consumidores en los servicios financieros.

Además, se inicia la campaña de presentación de resultados empresariales, y en España el miércoles comienza el Debate sobre el Estado de la Nación, con las reformas económicas en primer plano.

Un día después de haber retransmitido en abierto la final del Mundial de Fútbol, Telecinco encabezaba los avances del selectivo español con un repunte del 2,95%.

A continuación se situaban FCC y Grifols, con repuntes del 1,56% y del 0,80%.

Excepto Iberdrola, que avanzaba el 0,23%, los pesos pesados del mercado encajaban descensos del 0,08% para Santander, del 0,31% para Telefónica, del 0,22% para Inditex, y del 0,63% para Endesa, el mayor del índice, y BBVA cotizaba plano.

Dentro del mercado continuo era Nyesa, antigua Inbesos, quien lograba la mayor subida, del 4,70%.

El euro abrió hoy a la baja y en los primeros minutos de las negociaciones en el mercado de divisas se cambiaba a 1,259 dólares frente a los 1,263 del viernes.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook