domingo, 04 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

ESTATUTO CATALUÑA

Rajoy llama a la unidad tras la consecuencia de las "frivolidades" de Zapatero

Efe
domingo, 11 de julio de 2010, 13:58
Rajoy llama a la unidad tras la consecuencia de las


Rajoy llama a la unidad tras la consecuencia de las "frivolidades" de Zapatero Rajoy llama a la unidad tras la consecuencia de las "frivolidades" de Zapatero

Navacerrada (Madrid).- El líder del PP, Mariano Rajoy, ha llamado hoy a la unidad de todos los españoles tras la sentencia del Tribunal Constitucional sobre el Estatuto de Cataluña y de cuyas consecuencias ha responsabilizado al jefe del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, al que ha calificado de "aprendiz de brujo".

Rajoy se ha referido a esa sentencia del TC en la clausura del campus de verano FAES, en un acto en el que ha estado acompañado por el ex presidente del Gobierno José María Aznar y en el que ha vertido duras acusaciones contra Zapatero y contra el PSOE por la forma en que han actuado en relación con el Estatut.

A su juicio, Zapatero "ha demostrado una frivolidad sin límites" y una "absoluta falta de sentido de Estado", al tiempo que ha engañado a los ciudadanos de Cataluña y a todos los españoles y ahora, "tras actuar como aprendiz de brujo", está escondido viendo las consecuencias de la "frivolidad de sus actuaciones".

En el PSOE ha visto una "imagen deplorable" a lo largo de los últimos años porque ha dicho "una cosa y al contraria" y, en realidad, ha considerado que nadie sabe lo que piensa.

Ante todo ello, el líder del PP ha subrayado que ahora importa el futuro y su partido va a convocar a un proyecto común para toda España que rechace la división y el enfrentamiento, "que sume y multiplique voluntades y que abrigue la fuerza de la unidad".

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook