viernes, 02 diciembre 2016 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

El secreto de David Villa: su esposa Patricia

El futbolista y su mujer forma una de las parejas más estables del mundo del fútbol

LVL
domingo, 11 de julio de 2010, 13:58

Madrid.- David Villa se ha convertido en uno de los estandartes de la selección española. Su buena puntería, su lucha por el balón y su saber estar sobre el campo de juego han hecho de él uno de los jugadores más imprescindibles para el once de Del Bosque.

Pero, ¿qué hay detrás de la figura de David Villa? Además de las largas horas de entrenamiento, Villa cuenta con un gran apoyo, su mujer Patricia Fernández. Junto a ella forma una de las parejas más sólidas de la selección española. No sólo es un apoyo sentimental sino también profesional. Patricia es una gran aficionada al fútbol además de haber sido lateral derecho en el Santo Tomás de La Felguera.

El tándem David-Patricia también aparece en otros campos que poco tiene que ver con el fútbol. El recién fichado jugador del Barcelona posee junto a su esposa una sociedad dedicada al alquiler de inmuebles que, sin duda, redondea la ya abultada cuenta corriente de la pareja.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 2
Encontrados 18 comentarios
1 2 
Dice ser Anónimo
viernes, 31 de agosto de 2012, 17:06
enverda no saben la calidad de jugador . solo cr7 y messi dicen ya es ora q vean la calidad de jugado, ademas no seben de futbol lo q lo critican.

Dice ser anonimo
martes, 21 de febrero de 2012, 20:14
pinche villa ese guey es re pinche puto se cree en el muy guapo pendejo el chicharo es mucho mejor

Dice ser 9531063019
martes, 21 de febrero de 2012, 20:11
david villa me encanta y yo lo unico que quiero es que sea feliz.. es el mejor futbolista del mundo te amo

Dice ser dayra
domingo, 11 de diciembre de 2011, 01:12
david dejala porfavor tu eres mucho para ella te mereses una mejor te amo papi

Dice ser elizabeth
domingo, 11 de diciembre de 2011, 01:04
villa no hes para criticarme pero esa es tu esposa que balbaridad tu eres tan hermoso para ella no me gusta berte con ella porfavor dios mio te amo villa un beso pontelo enesos labios que tienes muuuuuuuuuuuuuuuua te amoooooooooooooooooo te extraño mi bb mi papi hermoso chao mi amor

Dice ser Anónimo
viernes, 18 de noviembre de 2011, 21:50
ESRES EL MEJOR JUGADOR DE ESPAÑA...............ESPERO QUE SEAS FELIZ CON TU ESPOSA!!!!!

Dice ser Anónimo
viernes, 18 de noviembre de 2011, 21:49

Dice ser la bonita
domingo, 18 de septiembre de 2011, 01:38
es el mejor del barcelona

Dice ser anonimo
sábado, 27 de agosto de 2011, 15:33
Sinceramente a mi su mejer me cae muy mal por q esmuy chula q se cree q por q tiene dos hijas con el ya es suyo y eso no es asi por q mañana el se cansa de eella y perfectamnete se separa de ella por q el villa es muxo pa ellaa villaaaa eres el mejorr

Dice ser Anónimo
lunes, 20 de junio de 2011, 23:30
Lo malo no es el físico de su mujer, si no que no le quiere.Se ha burlado de él durante sus años de instituto, porque estaba enamoradisimo de ella.Ella ha pasado de él hasta que ha visto que se iba haciendo famoso y ganando dinero.Y además ella es una chula, y viene a La Felguera creyendose la mejor.

Página 1 de 2