miércoles, 22 marzo 2017 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

SUCESOS-ACCIDENTE

Dos mellizos en estado grave y su madre herida leve en un accidente en Campos

Efe
domingo, 11 de julio de 2010, 11:41
Dos mellizos en estado grave y su madre herida leve en un accidente en Campos


Dos mellizos en estado grave y su madre herida leve en un accidente en Campos Dos mellizos en estado grave y su madre herida leve en un accidente en Campos

Palma.- Dos hermanos mellizos de seis años se encuentran ingresados en estado crítico y grave, respectivamente, y su madre sufre heridas leves después del accidente que ha sufrido esta noche en Campos el coche en el que viajaban al chocar contra un muro.

El suceso ha ocurrido sobre las 0.50 horas en la carretera de Campos a Sa Ràpita, cuando el vehículo ha chocado contra una pared por razones que se están investigando, según han informado a Efe fuentes del 061.

A resultas del incidente, una mujer de unos 45 años ha resultado herida con cervicalgia y trauma torácico leve y sus hijos, dos hermanos mellizos, sufren heridas más graves.

Uno de los hermanos, un niño de 6 años, sufre un traumatismo abdominal y se encuentra en estado crítico, aunque en su momento estaba consciente.

Su hermana, una niña, tiene un traumatismo craneoencefálico grave, estaba inconsciente y su pronóstico es reservado, han indicado las mismas fuentes.

Los tres están ingresados en el Hospital de Son Dureta y, en el caso de los niños, en el área de la Unidad de Ciudados Intensivos pediátrica.

Al lugar han asistido un médico del centro de salud de Campos, una UVI móvil, una ambulancia sanitarizada y otra de soporte vital avanzado.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook