jueves, 19 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

INCENDIOS-ALERTAS

La Generalitat mantiene preemergencia por riesgo incendios en interior Valencia

Efe
domingo, 11 de julio de 2010, 11:21
La Generalitat mantiene preemergencia por riesgo incendios en interior Valencia


La Generalitat mantiene preemergencia por riesgo incendios en interior Valencia La Generalitat mantiene preemergencia por riesgo incendios en interior Valencia

Valencia.- El Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat mantiene para hoy el nivel 3 de Preemergencia, riesgo extremo de incendios forestales, en el interior de la provincia de Valencia debido a que se pueden registrar tormentas secas por la tarde.

Según un comunicado de la Conselleria de Gobernación, las comarcas del interior de la provincia de Valencia que continúan en situación de preemergencia son el Camp de Turia, La Serranía, La Hoya de Buñol, La Plana de Utiel-Requena, La Canal de Navarrés, El Valle de Ayora, la Ribera Alta, la Costera y la Vall d'Albaida.

Asimismo, la Conselleria ha decidido retirar la preemergencia ante el riesgo de incendios forestales que se decretó ayer en el interior y litoral de la provincia de Alicante.

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy la posibilidad de alguna tormenta por la tarde en el interior, más probable en áreas de montaña.

Ante esta situación, todos los efectivos humanos y materiales se encuentran en máxima alerta, según la Generalitat, que recuerda que está prohibido hacer cualquier tipo de fuego, incluso en las zonas recreativas autorizadas, por lo que quedan en suspenso todos los planes locales de quemas agrícolas o de cualquier otro tipo que previamente hayan sido autorizados.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook