miércoles, 07 diciembre 2016 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

BÉISBOL-GRANDES LIGAS

9-5. Bautista se afianza como líder jonronero y da triunfo a los Azulejos

Efe
sábado, 10 de julio de 2010, 23:44
9-5. Bautista se afianza como líder jonronero y da triunfo a los Azulejos


9-5. Bautista se afianza como líder jonronero y da triunfo a los Azulejos 9-5. Bautista se afianza como líder jonronero y da triunfo a los Azulejos

EE.UU..- El guardabosques dominicano José Bautista pegó su vuelacercas 24 para afianzarse como líder jonronero en las Grandes Ligas, y llevó a los Azulejos de Toronto a un triunfo por 9-5 sobre los Medias Rojas de Boston.

Bautista conectó de cuatro esquinas para asegurar el liderato de jonrones, teniendo en el inicio de la jornada como sus más cercanos seguidores al venezolano de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera (22), y a Josh Hamilton (22), de los Vigilantes de Texas, en la Liga Americana.

Mientras que en la Nacional lo presionan Adam Dunn (22) de los Nacionales de Washington, y Joey Votto (22), de los Rojos de Cincinnati.

Esta vez Bautista pegó de vuelta entera en el octavo episodio sobre los lanzamientos de su compatriota el cerrador Ramón Ramírez, sin gente en los senderos.

El parador en corto venezolano Alex González (17) y el bateador designado Adam Lind (12) también pegaron de cuatro esquinas para los Azulejos, que lideran las mayores en cuadrangulares conectados en lo que va de campaña, con 135.

Los Azulejos ampliaron a siete su racha de juegos seguidos pegando más de dos cuadrangulares, y en ese lapso han conectado 20. El equipo de Toronto queda a un juego de empatar su marca en duelos seguidos pegando más de dos jonrones, que es de ocho y que impusieron del 17 al 25 de junio del 2000.

González conectó de vuelta entera en la cuarta entrada con un corredor en los senderos.

Además de Bautista y González, entre los latinoamericanos el tercera base dominicano Edwin Encarnación se fue de 3-1, y el receptor puertorriqueño José Molina, de 4-0.

La victoria le correspondió al relevo Shawn Camp (3-1), que lanzó cuatro entradas y dos tercios, permitió ocho imparables, un jonrón, siete carreras, dio seis pasaportes y ponchó a dos.

El derrotado fue el abridor John Lackey (9-5) en cuatro episodios y dos tercios, permitió ocho imparables, un jonrón, siete carreras, dio seis bases y ponchó a dos.

Por los Medias Rojas el parador en corto venezolano Marco Scuttaro se fue de 4-2 con anotada y remolcada; el bateador designado dominicano David Ortiz, de 4-2 con remolcada, y el receptor venezolano Gustavo Molina, de 3-1 con anotada.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook