sábado, 10 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

LEY CAJAS

Cospedal dice que la nueva ley permitirá que las cajas se comporten más como bancos

Efe
sábado, 10 de julio de 2010, 15:02
Cospedal dice que la nueva ley permitirá que las cajas se comporten más como bancos


Cospedal dice que la nueva ley permitirá que las cajas se comporten más como bancos Cospedal dice que la nueva ley permitirá que las cajas se comporten más como bancos

Ciudad Real.- La secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, ha valorado hoy la nueva Ley de Cajas, la cual "reforma parte del sistema financiero" y "permitirá, de alguna manera, que las cajas de ahorros dejen de funcionar como tales y se comporten más como bancos", ha reflexionado.

La número dos del PP y presidenta regional de este partido en Castilla-La Mancha ha hecho estas declaraciones en Ciudad Real, donde participa en unas jornadas de trabajo del Grupo Parlamentario Popular de las Cortes Regionales para hacer balance de la legislatura y analizar las iniciativas de cara al próximo periodo de sesiones.

Cospedal ha indicado que "hay que diferenciar claramente" la puesta en marcha de esta ley con "otros procesos donde se ha tratado de cubrir o tapar con un procedimiento general lo que ha ocurrido antes", como ha sucedido en Caja Castilla-La Mancha (CCM).

Para Cospedal, ahora "muchas cajas se van a poder acoger al modelo que ha aprobado esta ley", un modelo similar al elegido en CCM, "que ya ha desaparecido", ha subrayado.

A este respecto ha insistido en que, en la desaparición de la caja castellano-manchega, es necesario ir "más allá del proceso actual", para "saber la verdad", por lo que el PP "volverá a pedir una comisión de investigación".

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook