sábado, 10 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

SUDÁFRICA 2010/ESPAÑA-CASA REAL

La Reina Sofía se reunirá con los Príncipes de Asturias para ver la final

Efe
sábado, 10 de julio de 2010, 13:34
La Reina Sofía se reunirá con los Príncipes de Asturias para ver la final


La Reina Sofía se reunirá con los Príncipes de Asturias para ver la final La Reina Sofía se reunirá con los Príncipes de Asturias para ver la final

Johannesburgo.- La reina Sofía de España viajará mañana de Ciudad del Cabo a Johannesburgo para reunirse con los Príncipes de Asturias y asistir a la final del Mundial de Fútbol 2010 que disputarán en el estadio Soccer City de Soweto las selecciones de España y Holanda, informó la Casa Real.

Los Príncipes llegarán el domingo a Sudáfrica, mientras la Reina se encuentra en el país desde el pasado 7 de julio, día en el que acudió en Durban, en la costa del océano Índico, al partido de semifinales en el que España venció por 1-0 a Alemania y se clasificó, por primera vez, para la final de un Mundial.

El pasado 16 de junio los Príncipes de Asturias estuvieron en el primer partido que disputó España en el Mundial 2010, en Durban, y que perdió por 1-0 frente a Suiza.

El jueves, la reina Sofía viajó a Ciudad del Cabo, donde su familia se trasladó desde El Cairo cuando ella tenía dos años y medio, en 1941, y donde nació su hermana Irene. La familia residió en Sudáfrica hasta 1947.

Ayer, la Reina visitó un instituto de educación por medio del fútbol y un centro comunal de arte y artesanía en el barrio de Khayelitsa, uno de los más deprimidos de Ciudad del Cabo, y el día de hoy lo dedicará a actividades privadas en esa ciudad del extremo suroeste sudafricano.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 1 comentarios
Dice ser Anónimo
domingo, 11 de julio de 2010, 12:20
España no es nación. ES un Estado formado por la fuerza y ocupación colonial de varias naciones como Cataluña, Galiza y País Vasco. Ejemplos de estos tenemos desde la Unión Soviética a Yugoslavia. Más tarde o más cedo estos Estados de falsas naciones y ladrones de Patrias ajenas acaban.

Página 1 de 1
Encontrados 1 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook