domingo, 04 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

BÉISBOL-GRANDES LIGAS

7-6. Patterson empata con grand slam y Fox marca el triunfo con jonrón

Efe
sábado, 10 de julio de 2010, 11:00
7-6. Patterson empata con grand slam y Fox marca el triunfo con jonrón


7-6. Patterson empata con grand slam y Fox marca el triunfo con jonrón 7-6. Patterson empata con grand slam y Fox marca el triunfo con jonrón

Redacción EE.UU..- Mientras que el bateador designado Corey Patterson pegó grand slam en la novena entrada para empatar la pizarra, el guardabosques Jake Fox se voló la barda en la décima y dio el triunfo a los Orioles de Baltimore por 7-6 sobre los Vigilantes de Texas.

Patterson (5) conectó de cuatro esquinas en el noveno episodio sobre los lanzamientos del cerrador dominicano Neftalí Feliz, para vaciarle la casa cuando había dos outs de esa entrada. Su grand slam permitió empatar la pizarra 6-6.

Mientras que Fox (5) se encargó de sellar el triunfo de los Orioles con jonrón en el décimo episodio, sin gente en el camino.

Por los Orioles el tercera base dominicano Miguel Tejada, de 5-1; su compatriota el guardabosques Félix Pie, de 3-0; el parador en corto venezolano César Izturis, de 3-0, y el parador en corto dominicano Julio Lugo, de 1-0.

La victoria le correspondió al relevo Jason Berken (2-1) en un episodio, permitió un imparable.

La derrota fue para el cerrador Dustin Nippert (3-4) en un episodio, permitió dos imparables, un jonrón y una carrera.

Por los Vigilantes el bateador designado dominicano Vladimir Guerrero (20) pegó de vuelta entera en el tercer episodio, llevando a dos corredores por delante.

Además, el guardabosques dominicano Nelson Cruz, de 5-1 con anotada; el receptor puertorriqueño Bengie Molina, de 4-1 con anotada; el parador en corto venezolano Elvis Andrus, de 6-0, y el primera base dominicano Joaquín Arias, de 1-0.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook