lunes, 01 mayo 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

BALONCESTO-NBA

La "Triomanía" se ha apodera de Miami y James promete siete títulos

Efe
sábado, 10 de julio de 2010, 04:56
La


La "Triomanía" se ha apodera de Miami y James promete siete títulos La "Triomanía" se ha apodera de Miami y James promete siete títulos

Redacción EE.UU..- El efecto de la llegada del alero LeBron James a los Heat de Miami no ha podido tener un efecto más positivo para los directivos del equipo, que en el acto de bienvenida oficial lograron reunir en el American Airlines Arena nada menos que 13.000 espectadores para recibirlo.

Mientras en Cleveland todo es "desolación" y "frustración", y en Nueva York la Bolsa de Valores también reflejó una fuerte perdida de valor las acciones de la compañía Madison Square Garden, propiedad del equipo local de los Knicks, que se quedaron sin la súper estrella, en Miami se vivió otra jornada histórica.

Por primera vez, con el uniforme de los Heat sentados en un escenario montado en plan Hollywood, James, Wade y Bosh, que inclusive de atrevió a decir algunas palabras en español aprendidas de su relación con el base español José Manuel Calderón, en los Raptors de Toronto, dijeron que llegaban para trabajar y ganar.

"Me siento muy bien", dijo James a los miles de aficionados que lo vitorearon al grito de "Yes We Did" (lo hicimos) en sus primeras palabras como jugador de los Heat. "Estar en ésta posición, vestir el uniforme de los Heat, cada cosa es agradable. Vamos a demostrar al mundo que los Heat han vuelto".

Además, James, que vestirá con su nuevo equipo el número 6, mientras que Bosh llevará el 1 y Wade mantendrá el 3, según dijo para simbolizar el valor de los tres grandes jugadores que están juntos, prometió que había llegado no para ganar un título sino hasta siete.

Mientras las cámaras enfocaban al presidente de los Heat, Pat Riley, el gran artífice del éxito de reunir a los tres mejores jugadores que había en el mercado de los agentes libres, y haber hecho posible el comienzo de una nueva era dentro del equipo.

"Esa es la única razón por la que estoy aquí", reiteró James. "Vamos a demostrar lo que somos capaces de hacer en el campo de juego y reflejar la gran clase que tiene la organización".

En un ambiente excepcional de fiesta al más puro estilo de "Miami Beach", y de auténtico concierto de rock dentro del American Airlines Arena, los seguidores de los Heat, incluidos los hispanos, enloquecieron cuando los tres prometieron que iban a ser campeones de liga.

"Aunque todo parece surrealista, somos conscientes que debemos demostrar cada noche en el campo una gran espíritu de trabajo y de sacrificio", destacó Wade. "Estamos juntos porque sabemos de lo que somos capaces de hacer".

El escolta estrella de los Heat definió el momento como un "sueño hecho realidad" y como profesional era lo que siempre esperaba conseguir.

"Tener la oportunidad de formar un equipo con tres de los mejores jugadores de baloncesto es algo increíble", destacó Wade. "Ahora sólo esperamos poder comenzar a entrenar y trabajar duro en el gimnasio".

Wade también advirtió que fuera del campo se podía vivir todo el ambiente tipo Hollywood, pero cuando saliesen al campo, el estilo sería muy diferente.

"Cuando saltemos al campo, todo se centrará en la responsabilidad del trabajo y cada uno de los que nos hemos comprometido con esta organización llega para hacer sacrificios", subrayó Wade.

Después de ser definidos por la voz de los Heat, Eric Reid, como "Three Kings" (Tres Reyes), Riley, el dueño del equipo Micky Arison, el entrenador Erik Spoelstra y hasta el gobernador de Florida, Charlie Crist, que también acudió a la presentación, mostraron una expresión de satisfacción.

Bosh, que se atrevió a hablar en español en honor de los miles de seguidores hispanos, con las expresiones de "hola", ¿como están?" y el mismo se respondió de "bien, muy bien", admitió que siempre deseo llegar a Miami.

"Wade y yo deseamos estar aquí, entonces LeBron también lo prefirió", explicó Bosh, el ex jugador franquicia de los Raptors. "Entonces permitamos que está gran cosa suceda y se haga una gran realidad".

De momento, la ciudad continuará toda la noche del viernes y fin de semana viviendo la gran fiesta de bienvenida para los nuevos "Three Kings" que han convertido a la ciudad en la nueva "Miami Thrice".

Mientras que los directivos del equipo y en especial su departamento de mercadotecnia trabajan horas extras para poder conseguir lo antes posibles miles de nuevas camisetas de LeBron James con el número 6 y de Bosh con el 1.

Las primeras que llegaron a la tienda del equipo dentro del American Airlines nada más sacarlas de las cajas las vendieron en cuestión de horas.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook