lunes, 23 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

SUDÁFRICA 2010/CULTURA

Plácido Domingo: "A España le haría mucho bien ganar el Mundial"

Efe
viernes, 09 de julio de 2010, 15:08
Plácido Domingo:


Plácido Domingo: "A España le haría mucho bien ganar el Mundial" Plácido Domingo: "A España le haría mucho bien ganar el Mundial"

Madrid.- A Plácido Domingo le encanta el fútbol, sigue a la selección española desde "hace once mundiales" y está viviendo éste con la emoción de ver un equipo que se "crece" en cada partido: "A España le haría mucho bien ganar el Mundial", asegura en declaraciones a Efe desde Sudáfrica.

Domingo, que debutará este mes en España como barítono en "Simon Bocanegra", en el Teatro Real, cree que éste "es un momento muy importante" y que ganar Holanda "le haría mucho bien al país. Este es el Mundial -asevera- en el que España se puede coronar".

"Pase lo que pase, esto ya ha sido extraordinario para la selección y para nuestra España. Tenemos un equipo muy sólido, muy joven, dinámico y con mucho futuro y que ya ha sido campeón de Europa. En el futuro, Dios dirá".

El cantante, que ha seguido "todo el Mundial con gran interés y, principalmente, a la selección española", cree que la actuación del conjunto de Del Bosque está siendo "creciente, constante y sólida; haciendo lo que tiene que hacer en cada momento", resume.

La selección, recuerda, ha logrado ya "dos momentos históricos", al haber llegado a semifinales y a la final por primera vez en la historia: "Es fabuloso y Primero Dios (si Dios quiere) ahí estaré en la final".

El director musical del Teatro Real, Jesús López Cobos, también muy aficionado al fútbol, coincide, en declaraciones a Efe, en que hasta ahora es "muy bueno" el resultado y que sería óptimo ganar "finalmente" un Mundial de Fútbol.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook