lunes, 23 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

AYUNTAMIENTOS-REGISTRO

La Guardia Civil registra el Ayuntamiento de Villanueva de la Concepción

Efe
viernes, 09 de julio de 2010, 10:42
La Guardia Civil registra el Ayuntamiento de Villanueva de la Concepción


La Guardia Civil registra el Ayuntamiento de Villanueva de la Concepción La Guardia Civil registra el Ayuntamiento de Villanueva de la Concepción

Antequera (Málaga).- Agentes de la Guardia Civil practican desde primera hora de esta mañana un registro en el Ayuntamiento de Villanueva de la Concepción (Málaga), que está acordonado sin dejar acceder a los trabajadores, concejales y al alcalde y donde se indaga por expedientes urbanísticos.

Según ha informado a EFE el alcalde, Ernesto José Silva, del grupo político Foro Andaluz, desconoce qué buscan los agentes del Servicio de Protección a la Naturaleza (Seprona) del instituto armado, pero afirma "que están interesados en expedientes urbanísticos correspondientes al mandato anterior", cuando gobernó el PSOE.

"Hemos venido a las ocho de la mañana a trabajar, nos han mostrado una orden judicial y nos han comunicado que el edificio estaba sin acceso y clausurado", ha manifestado el responsable municipal.

"De momento la clausura del Ayuntamiento ya está empezando a afectar a la vida del municipio porque no nos están dejando trabajar", ha dicho.

El alcalde ha indicado que no saben aún cuándo podrán volver a trabajar y si, además del registro, habrá alguna actuación más.

El Seprona ya ha estado durante la última semana en otras ocasiones en el Ayuntamiento y se había llevado algunos expedientes, todos referentes a la corporación anterior -según Ernesto Silva-, etapa en la que la población, entonces aún como Entidad Autónoma Local, estuvo gobernada por los socialistas.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook