lunes, 23 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

La selección española recibirá el homenaje de Madrid con una fiesta el lunes por la tarde

Saldrán de Sudáfrica al acabar el partido y llegarán en vuelo chárter a la capital en torno al mediodía

LVL
viernes, 09 de julio de 2010, 11:20

Madrid.- Esta selección ha pasado con letras de oro a la historia del fútbol español con su hazaña en el torneo. Un hecho sin precedentes, pues la mejor clasificación de 'la Roja' es un cuarto puesto en un ya lejano Mundial de Brasil en 1950. Por ello, Madrid recibirá a los héroes de Sudáfrica con un homenaje espectacular por las calles de la capital. El plan es el siguiente.

Una vez que el colegiado inglés Howard Webb señale el final del encuentro y finalizado los actos de entrega del trofeo y celebración en el estadio, los jugadores de la selección se desplazarán esta misma noche al aeropuerto para emprender un vuelo chárter Johannesburgo-Madrid. Cuando aterricen en la capital, en torno al mediodía, se desplazarán al hotel habitual de concentración de los futbolistas en Madrid. Allí recibirán la visita de los amigos y familiares para comer con ellos.

Tras ello, comenzará la celebración con los aficionados españoles. Se subirán al tradicional autobús descapotable que los llevará por las principales arterias de la capital de España. Los propios jugadores han solicitado que el recorrido sea lo más largo posible. Comenzarán acudiendo al Palacio de la Moncloa, sede de la presidencia del Gobierno español, para compartir con Zapatero la experiencia mundialista.

Después, en torno a las 19 horas, la comitiva recorrerá las calles de Princesa, Plaza de España, Gran Vía, Cibeles, Neptuno, Glorieta de Atocha, Ronda de Atocha, Ronda de Valencia, Embajadores, Puerta de Toledo, Gran Vía de San Francisco, Bailén, Palacio Real, la Almudena, Plaza de España, Puente del Rey y Explanada del Puente del Rey.

En la Explanada del Rey, junto al río Manzanares, es donde se cerrarán los festejos y dónde será ubicado el escenario donde los jugadores y el cuerpo técnico se dirigirán a los aficionados a compartir impresiones y agradecer el apoyo recibido. Y claro está, mostrar a todo Madrid la dorada Copa del Mundo. Entonces, ese será el momento de comprobar si Pepe Reina volverá a repetir el inolvidable 'show' que protagonizó tras conquistar la Eurocopa y que sigue siendo tan recordado.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 1 comentarios
Dice ser Anónimo
lunes, 12 de julio de 2010, 16:41
Tengo mucho de catalán y mucho de español. La alegría y emoción que sentí al ver el balón contra la red de la portería holandesa se unen a los mejores momentos de mi vida y a las hemociones más intensas que nunca he sentido. Y llevo más de sesenta años por aquí.

Página 1 de 1
Encontrados 1 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Deporte

Bernat Coll

Bernat Coll

Analista político y deportivo
Cantaba Ismael Serrano aquello de que el amor es eterno mientras dura en su magnífica Extraña Pareja de trágico final. Lo que  [...]

Deporte

Bernat Coll

Bernat Coll

Analista político y deportivo
"No descarto presentarme a las elecciones del Barça". Palabras de Laporta una vez liberado de toda carga sospechosa. Ahora ya vuelve  [...]

Deporte

Bernat Coll

Bernat Coll

Analista político y deportivo
El Real Madrid ha pasado por encima de un FC Barcelona irregular en un partido que ha demostrado la inversa realidad que viven ambos equipos.  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook