miércoles, 25 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Cameron Diaz, una 'giganta' de la gran pantalla

La actriz ha posado para Terry Richardson, uno de los fotógrafos estrella de la revista 'Harper's Bazaar'

LVL/ Fotos: GTres
jueves, 08 de julio de 2010, 19:44
Portada de 'Harper's Bazaar'

Portada de 'Harper's Bazaar'

Madrid.- Cameron Diaz está de nuevo en boca de todos y es que la actriz se encuentra promocionando por todo el mundo su nueva película 'Night and Day' como una auténtica 'giganta' de la gran pantalla.

Ahora, Diaz ha posado para Terry Richardson, uno de los fotógrafos estrella de la revista estadounidense 'Harper's Bazaar' quien la ha reflejado como King Kong en Nueva York en el número de agosto.

No sabemos si el verdadero protagonista de esta sesión fotográfica es Cameron Diaz o Terry Richardson. Terry está considerado actualmente como uno de los fotógrafos más importantes del momento. Por su cámara han pasado modelos como Miranda Kerr, rockeros como Bon Jovi y actores como Josh Harnett. Ahora la protagonista de sus imágenes es la Cameron Diaz más 'grande' de todos los tiempos.

En las fotografías se puede ver a la actriz con ganas de comerse el mundo (casi literalmente), como un King Kong que quiere reírse de los aviones. Las fotos, sin embargo, no convencen a muchos que ya las tachan de aburridas y que hablan de la entrevista como un número para "dormir la siesta".

La entrevista, por su parte, es muy concorde a las imágenes que pretenden ensalzar a la actriz por encima de la mismísima Nueva York. En ella la actriz admitía que la fama le había cambiado y que ahora se valora mucho más: "Oh, me siento mucho más atractiva ahora, un 100 por ciento. Estoy apreciando mi piel y mis arrugas y todas estas cosas porque no puedes evitar envejecer".

La actriz muestra una imagen elegante y muy correcta, fiel a un estilo clásico de Hollywood que en internet no ha terminado de convencer, como ya publican varias páginas: "Los looks no están mal, pero ella me parece de cartón, sin transmitir nada".

Sin embargo ella no dudaba en compararse con actrices como Helen Mirren o Gwyneth Paltrow, con un cuerpo hecho para lucir todo tipo de vestidos, aunque a veces es difícil escoger qué llevar puesto cuando para una gala importante ya que muchas de las actrices invitadas van a comprar a los mismos sitios: "Es difícil estar ahí. Todas elegimos vestidos de los mismos sitios".

Cameron, de 37 años, puede dar muchas ideas a los lectores de la revista sobre qué vestir con looks muy formales destinados principalmente al otoño, aunque según críticas hacia ella: "Cameron Diaz tiene momentos en los que suele ir muy acertada, pero es de esas mujeres que no acaban de convencer por muy bien que vista y por los mejores vestidos que se ponga".

Lo que verdaderamente importa a Diaz, sin embargo, es la promoción de las 3 películas que ha estado rodando en 8 meses: 'The Green Hornet', 'Bad Teacher' y 'Noche y Día', película que ha rodado recientemente en España y que co protagoniza con Tom Cruise.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Cristiano Ronaldo no suele frecuentar los distintos photocall de las fiestas. La estrella del Real Madrid no necesita aparecer en los eventos sociales  [...]

Sociedad

Rosa Villacastín

Rosa Villacastín

Periodista y comentarista social
Cuando el próximo 4 de febrero las gentes del cine entreguen el Goya de Honor 2017 a Ana Belén, habrá quien piense que se lo  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
El primer gimnasio que se abre en una estación de Metro se inauguró en la parada de Nuevos Ministerios de Madrid, con Cristina Pedroche  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook