lunes, 20 febrero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Una Alemania derrotada agachó la cabeza

Las imágenes muestran a unos jugadores exhaustos que se despiden con lágrimas de su sueño mundialista

LVL
jueves, 08 de julio de 2010, 19:19
Alemania cayó al suelo mientras España celebraba eufórica su victoria

Alemania cayó al suelo mientras España celebraba eufórica su victoria

Madrid.- La victoria de España en la semifinal del Mundial de Sudáfrica 2010 ha dejado a medio mundo impresionado y las imágenes de la euforia han eclipsado las desoladoras fotografías que muestran cómo una Alemania derrotada agachaba la cabeza y lloraba al decirle adiós a su sueño de ganar la competición.

Aunque la prensa del país germano ha intentado levantar los ánimos asegurando su país está con del equipo, lo cierto es que las caras de los jugadores reflejaban al final del partido la decepción y la frustración de los objetivos incumplidos.

Algunos intentaban pasar el mal rato intercambiando las camisetas con España lo más rápido posible. Otros, caían exhaustos al césped y meditaban en silencio, o miraban al cielo desconcertados. Los más expresivos lloraron desconsolados.

Mientras, los españoles se abrazaban en una piña y celebraban con euforia y júbilo su victoria histórica que les ha llevado a su primera final de un mundial de fútbol.

Pero no hay que desilusionarse, Alemania tiene buenas razones para sentirse orgullosa ya que todo el mundo destaca el buen papel de la selección en la Copa del Mundo y ahora sus seguidroes esperan que tengan una buena actuación frente a Uruguay, con el que disputarán el puesto de tercer mejor país (en lo que a fútbol se refiere) del mundo, un título que no es moco de pavo.

Por otra parte, la recuperación anímica de la afición alemana ha sido sorprendentemente rápida, pues algunos medios ya apuntan a que en el 2014 podrán lograr lo que ayer les fue imposible.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 2 comentarios
Dice ser bastiianLove
jueves, 08 de julio de 2010, 23:00
Alemaniiia vs Urugay por dignidad vamos a ganar.
mas q amar a bastian Amo como juega yo lo vi el Alemania 2006 y por el nacio en mi ponerme la camiseta Alemana, vamos klose hacer historiiaa!!

Dice ser bastiianLove
jueves, 08 de julio de 2010, 22:51
estoi con bastian perder siempre duele y mas que pierdan tus idolos ver su tristeza es peor aun que perder! animoo que el esfuerzo nadie nos lo quita.

Página 1 de 1
Encontrados 2 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Deporte

Bernat Coll

Bernat Coll

Analista político y deportivo
Cantaba Ismael Serrano aquello de que el amor es eterno mientras dura en su magnífica Extraña Pareja de trágico final. Lo que  [...]

Deporte

Bernat Coll

Bernat Coll

Analista político y deportivo
"No descarto presentarme a las elecciones del Barça". Palabras de Laporta una vez liberado de toda carga sospechosa. Ahora ya vuelve  [...]

Deporte

Bernat Coll

Bernat Coll

Analista político y deportivo
El Real Madrid ha pasado por encima de un FC Barcelona irregular en un partido que ha demostrado la inversa realidad que viven ambos equipos.  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook