sábado, 03 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

TENIS-COPA DAVIS

Ferrer asegura que "Monfils tiene ventaja al jugar en casa y en esta superficie"

Efe
jueves, 08 de julio de 2010, 15:15
Ferrer asegura que


Ferrer asegura que "Monfils tiene ventaja al jugar en casa y en esta superficie" Ferrer asegura que "Monfils tiene ventaja al jugar en casa y en esta superficie"

Clermont-Ferrand (Francia).- El alicantino David Ferrer, que mañana abrirá la eliminatoria de cuartos de final de Copa Davis ante Francia contra Gaël Monfils, aseguró que el francés parte con ventaja por la pista rápida del pabellón Zenith de Clermont-Ferrand y por el apoyo del público.

Ferrer admitió que la pista "es de la más rápidas" en las que ha jugado, si bien dijo tener confianza en sí mismo para superar a Monfils, a pesar de las adversidades.

"Tendré que jugar muy bien para poder ganar", aseguró Ferrer, que pronosticó "un partido duro" ante Monfils.

Por su parte, Fernando Verdasco, definió a su rival en los individuales, Michael Llodra, como "un jugador que se adapta muy bien a esta superficie", que ha ganado en torneos en pista similares a la de Clermont-Ferrand y que está "en buena forma".

"Va a ser un partido muy complicado, intentaré dar mi mejor nivel para intentar ganarlo", aseguró el número uno español en esta eliminatoria y número 12 del ránking mundial.

Sobre el doble, en el que Verdasco y Llodra volverán a verse las caras, acompañados por Feliciano López y Julien Benneteau, el madrileño opinó que los galos son "una pareja muy peligrosa en este tipo de superficies", aunque señaló que con "Feli" ya han jugado partidos "muy complicados en Copa Davis".

Feliciano López fue más allá que su compañero, y dijo que Llodra es uno de los mejores doblistas del circuito y que se complementa muy bien con Benneteau.

"Será uno de los partidos más difíciles desde que Fernando y yo estamos en Copa Davis. Pero si jugamos bien tendremos nuestras opciones", opinó el de Toledo, quien afirmó que con Verdasco "tienen mucha experiencia" en esta competición para sacar los partidos adelante.

Asimismo, Feliciano aseguró que el hecho de que España gane fuera de casa en Copa Davis ya no es novedoso, y declinó hacer comparaciones entre esta eliminatoria y la que les dio la Ensaladera en Mar del Plata (Argentina) en 2008.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook