lunes, 16 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

'Mujeres y Hombres y Viceversa': Silvia besa a Rubén pensando en Maikel

La tronista ha recibido las críticas de todos sus pretendientes

LVL
jueves, 08 de julio de 2010, 14:22

Madrid.- Los espectadores de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' han podido comprobar el 'cacao mental' que tiene la tronista Silvia.

El programa comenzó con una sorpresa: Silvia sentada en las escaleras junto a Emma García. La canaria quería hablar con sus pretendientes antes de meterse en el papel de tronista para aclararles lo que sentía.

"Estos días he estado bastante mal por lo que pasó por Maikel. Yo si hubiera estado enamorada hubiera dejado el programa, pero lo siento, chicos, la espinita que tengo aquí clavada… Necesito que vuelva". En las caras de los pretendientes se borraron las sonrisas de un plumazo.

Silvia aclaraba que quería que Maikel volviera pero que si no era así, ella no dejaría el trono. Estas palabras no sentaron nada bien a los pretendientes, que se apresuraron a confesar lo que Maikel había dicho al salir del programa: entre ellos "solo hay tensión sexual".

Y mientras tanto, Maikel veía lo que sucedía en plató a través de una pantalla en otra sala. El apogeo llegó cuando se emitió la cita entre Sicilia y Rubén. Los apasionados besos dejaron boquiabierto a todo el plató, mientras la propia tronista confesaba que mientras estaba con Rubén pensaba en Maikel.

La indignación de todos los pretendientes ha dejado a Silvia sin un solo apoyo en el plató de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 3 comentarios
Dice ser ivan
jueves, 15 de julio de 2010, 15:10
silvia azlo k piense tu corazon y si sientes algo x maikel dale mas citasss

Dice ser Yasminiitaa
viernes, 09 de julio de 2010, 19:11
SiLviaaa porr diooss Yoo aluucinooO con tigoo.. noo tee bayass a enamorar de maikee qq es un prendaa sin sentiidoo.. conteeaaa con todass ii asee dee todooO.. yoo apostariooO pos ruben.. qq es muu buen chicooO ii a pesar dee todooO lo qq a paasaoO miralooO dondee estaa paa qq te de cuentaaa dee qq verdaaadeeamentee esstaa aii por tii..! mushoss animooO ruben tuu puuedeess... besitos a los doss(kk)

Dice ser paco
viernes, 09 de julio de 2010, 13:45
silvia a ti tesenota que te gusta MAIKEL y mucho yo te beo todo los dia el programa y te bas a ir con maikel: te dejo mi msn paquillo194@hotmail.com .

Página 1 de 1
Encontrados 3 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
Este libro es el último que el autor ha escrito en los últimos años sobre el mismo asunto: Edward Gibbon, autor de la monumental  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
El 15 de Diciembre próximo pasado, la Presidenta de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM) presentó brevemente el Informe  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
Es la tercera columna que escribo sobre Podemos en casi tres años. Y ¿qué quieren ustedes que les diga? A mí me parece un  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook