viernes, 02 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Robert Pattinson y Kristen Stewart: su cita en imágenes

Los dos actores se fueron a cenar juntos después de estar con un amigo del británico

LVL
jueves, 08 de julio de 2010, 15:14
En Los Ángeles

En Los Ángeles

Madrid.- Robert Pattinson y Kristen Stewart, dos de los actores jóvenes más perseguidos del momento, no consiguieron librarse de los 'paparazzi' en su última cita. Los dos protagonistas de la saga ‘Crepúsculo’ pasaron la noche juntos en Los Ángeles, donde aprovecharon para ver a Sam Bradley, amigo del actor.

Robert Pattinson y Kristen Stewart compartieron diversión con el amigo de Robert Pattinson, lo que demuestra que la actriz está muy integrada en el círculo del británico, pero luego disfrutaron también de momentos a solas. De hecho, a los dos actores se los vio entrando en un conocido bar de Los Ángeles, ya sin Sam Bradley. Aunque ellos siguen a lo suyo, sin pronunciarse.

Robert Pattinson y Kristen Stewart vestían de una manera informal, ambos con camiseta y vaqueros; él, además, añadió una gorra a su 'look'. Aunque intentaron esconderse, no pudieron evitar ser fotografiados mientras subían al mismo coche. Desde allí, los dos se dirigieron rumbo al hotel, y al día siguiente de nuevo cada uno a sus respectivos trabajos.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 2
Encontrados 18 comentarios
1 2 
Dice ser jajajaja
jueves, 30 de diciembre de 2010, 03:49
pues kristen esta bonita pero robert wakala prefiero mil veses a taylor ese si ke esta guapo

Dice ser nora
miércoles, 01 de septiembre de 2010, 23:55
ROBSTEEEEEEEEEEN !!!!!!!!!

Dice ser p@m3
lunes, 26 de julio de 2010, 07:07
ps sea lo q sea a mi m nknta sta pareja y la nta solo ellos sabn q onda, (aunq ya son varias juntos no?? ya s para pnsarse) pero si son novios, q lástima no podr gritarlo a los 4 vintos!!!!!! + tnindo a Rob Pattinson!!!!! ojala si stn juntos y q sean felices!!! ARRIBA ROBSTEN!!!!!

Dice ser lpcristhy
miércoles, 21 de julio de 2010, 22:37
parece que ella nunca cambia de expresion.

Dice ser Anónimo
sábado, 17 de julio de 2010, 07:19
ROBSTEN si que existe
y la carita de ella pues entiendan no todoo el dia todoss los dias siguiendolo a uno como no va tener mal genio la entiendo ahi que ponerse en su lugar y ojala que eso que terminaron no sea cierto ademas jamas an confirmado ndaa mejor que esten escondiditos si pueden ps jmm me encanta ROBSTEN loveee aww

Dice ser angela
domingo, 11 de julio de 2010, 11:09
ay k bien k esten juntos, les amo mas k nunca, no hay nadien en este mundo como esta pareja, rob te amo eres unico no hay nadie como tu, kris tu tambien eres la mejor
ROB&STEN LOVE 4EVER

Dice ser vanesa
sábado, 10 de julio de 2010, 05:39
saben que pieso yo . ¿ como se sentiria cda una de ustedes si a donde quieran q ballan las persigue aguien para sacarles fotos todo el tiempo y no pudieran tener vida privada solo para poder deleitar a unos cuantos ? .Pues yo si me molestaria el acedio constante .M alegra q ellos salgan sean pareja , amigos o lo q quieran ser solo me alegran que puedan pasar tiempo juntos si es q eso los hace felices.
ROBERT T AMO CON TODA MI ALMA Y KRIS ERES LO MEJOR AGUANTE ROBSTEN!!!!!!

Dice ser ANONIMO
viernes, 09 de julio de 2010, 22:08
NO FUERON CADA UNO A SUS CASAS POR Q VIVEN JUNTOS EN UNA CASA RENTADA CERCA DEL SET D WFE

Dice ser yoooo
viernes, 09 de julio de 2010, 21:58
caramba k criticonas son jajaj ella llleva es a cara pork imaginense k te esten tomando fotos por todas partes ..hasta en el baño por decirlo asi jodee muxo ....ella se pone asi por k sta cansada de los paparaziz jajajja asiii k a la k dijo k tiene un novio californiano ....kien te dijo eso ..como sabes eso ..los has visto has visto el ipod de kris para k dijas k tiene su foto alli porr favorrr dejense de tonterias y mejor investigen bien siiiii ......rob tbm sta super molesto con muxa razon lo comprendo sale a divertirse con su novia y lo joden jajjjaja ahhhh me olvidaba maria tienes razon la cadena lo utiliza desde k viajo a budapest en su cumple......asi k a buen entendedor pokas palabras

team robsten

Dice ser catalina
jueves, 08 de julio de 2010, 21:41
por que jusgan tanto a kristen stewart tiene esa cara por que donde quiera que valla hay paparazzis siguiendola obio que se va a sentir incomoda asi que antes de comentar traten de entender :)

Página 1 de 2