miércoles, 25 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

ESTATUTO CATALUÑA

Chaves dice que "Montilla tiene sus problemas" y discrepa con sus críticas

Efe
jueves, 08 de julio de 2010, 10:26
Chaves dice que


Chaves dice que "Montilla tiene sus problemas" y discrepa con sus críticas Chaves dice que "Montilla tiene sus problemas" y discrepa con sus críticas

Madrid.- El vicepresidente tercero del Gobierno, Manuel Chaves, ha mostrado hoy su discrepancia con las declaraciones del presidente de la Generalitat, José Montilla, en las que acusaba el PSOE de "esconderse" ante la presión de la derecha y ha subrayado que "Montilla tienen sus problemas".

En unas declaraciones a los medios en el Congreso donde hace un balance de la Presidencia española en la UE, Chaves ha señalado que entiende la posición de Montilla, tras las sentencia del Tribunal Constitucional sobre el Estatuto de Cataluña, pero le ha pedido que "no haga derivas que lógicamente no están respaldadas por la realidad".

"Todos estamos fundamentalmente apoyándoles en relación con la sentencia" ha dicho Chaves, al tiempo que ha instado a no entrar en derivas innecesarias.

El vicepresidente tercero ha valorado el Estado de las Autonomías que actualmente tiene España y que "es obra en gran parte del PSOE", ha dicho.

Chaves también se ha referido al partido de fútbol, ayer, en Durban, entre España y Alemania, y ha dicho que "si repiten" el mismo juego el domingo en el partido contra Holanda, "podrán tener la Copa del Mundo".

"Ha sido un gran partido -ha comentado- el mejor de España de todo el campeonato del mundo" que, además, ha puntualizado, "lo tiene al alcance de la mano".

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook