lunes, 26 junio 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

SUDÁFRICA 2010/ALEMANIA-ESPAÑA

Xavi dice que si juegan como hoy tienen "muchas posibilidades en la final"

Efe
miércoles, 07 de julio de 2010, 23:39
Xavi dice que si juegan como hoy tienen


Xavi dice que si juegan como hoy tienen "muchas posibilidades en la final" Xavi dice que si juegan como hoy tienen "muchas posibilidades en la final"

Durban (Sudáfrica).- Xavi Hernández, declarado mejor jugador en la victoria de España sobre Alemania en la segunda semifinal del mundial de Sudáfrica 2010, afirmó que si el conjunto hispano "juega como hoy" tienen "muchas posibilidades" en la final ante Holanda.

"Ahora hay que mentalizarse. Es una final y nos espera Holanda, que es un gran equipo, está en un gran momento de forma y tiene grandes figuras de mediocampo adelante. Trataremos otra vez de imponer nuestra personalidad y hacer nuestro fútbol", afirmó.

El barcelonista se declaró "feliz y muy contento" por haber obtenido "un triunfo merecido" en un partido en el que "el equipo ha hecho un gran trabajo".

"Hemos dominado el partido. Se ha impuesto personalidad de España. El equipo ha creído en su juego, ha dominado a Alemania, sobre todo en la segunda parte, y nos hemos sentido cómodos en el campo, que es lo más importante, y a partir de ahí ha llegado la fortuna de ese gol de córner con un gran cabezazo de Puyol. España ha demostrado su personalidad en el campo", explicó.

"Estamos muy felices. Dedicamos el triunfo a la gente de España. Vamos a disfrutar de la final y a ganarla", apuntó Xavi Hernández.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook