lunes, 05 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-BETIS

Lopera anuncia que ha vendido la mayoría de su paquete accionarial del Betis

Efe
miércoles, 07 de julio de 2010, 18:33
Lopera anuncia que ha vendido la mayoría de su paquete accionarial del Betis


Lopera anuncia que ha vendido la mayoría de su paquete accionarial del Betis Lopera anuncia que ha vendido la mayoría de su paquete accionarial del Betis

Sevilla.- El hasta ahora consejero delegado del Real Betis y accionista mayoritario, Manuel Ruiz de Lopera, ha anunciado esta tarde en el estadio que lleva su nombre que ha vendido la mayoría de su paquete accionarial y que ahora es sólo un accionista minoritario.

Lopera no ha querido concretar las cifras económicas de la operación, pues es algo que deja a los nuevos propietarios de la mayoría del capital del Real Betis, un grupo que representa el empresario Luis Oliver, quien ya estuvo al frente de clubes de fútbol como el Xerez Deportivo o el Cartagonova.

Lopera ha destacado en su comparecencia que vende sus acciones porque hay béticos que llevan tiempo diciendo que se vaya y que no las ha traspasado a otros béticos porque no han ido en serio a comprarlas.

También ha reconocido que se va con tristeza porque es bético desde pequeño y ha defendido su gestión tanto económica como deportiva, aunque ha apuntado que han tenido mala suerte en algunos momentos.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook