miércoles, 01 octubre 2014 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

La mexicana Carla Morrison ofrecerá un concierto en Madrid el 20 de noviembre

Europa Press
lunes, 23 de septiembre de 2013, 17:42
MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

La mexicana Carla Morrison ofrecerá un concierto en Madrid el próximo 20 de noviembre dentro del festival 'SON Estrella Galicia Viva la Canción', que apuesta por los compositores iberoamericanos que intentan renovar el significado de la palabra 'canción', quienes innovan y utilizan distintos conceptos y herramientas.

Esta plataforma moderna, alternativa y vanguardista ya ha confirmado a los argentinos Juana Molina y Tremor, que actuarán el 18 de noviembre en el Teatro Lara de Madrid.

Ahora se une Carla Morrison, cuya carrera comenzó en 2006 participando en distintas bandas de covers en México. Fue a principios del 2009 cuando lanzó su primer EP como solista titulado 'Aprendiendo a Aprender', material que produjo en su totalidad de manera independiente.

Poco después logró capturar la atención tanto del público como de los medios, y se posicionó dentro de las propuestas más interesantes de la nueva escena mexicana.

En 2011, Morrison comenzó a trabajar en su primer LP titulado 'Déjenme Llorar', bajo la producción de Juan Manuel Torreblanca y Andrés Landon. En este disco presentó 14 nuevos temas que demuestran una evolución y madurez en la composición y el sonido de Carla.

Con este trabajo, la cantante se convirtió en una de las artistas más prometedoras de los últimos años, y llegó a tocar en Europa, Sudamérica, Estados Unidos y todo México. Además, fue premiada con dos Grammys Latinos y una nominación a los Grammys Norteaméricanos.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo




La Voz Libre on Facebook