viernes, 21 noviembre 2014 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

Según el Delegado de Gobierno

Los investigadores no descartan nada en el caso de la niña muerta en Teo

Ya está confirmado que "no hubo agresión sexual"

Europa Press
lunes, 23 de septiembre de 2013, 13:23

Santiago de Compostela.-  El delegado del Gobierno en Galicia, Samuel Juárez, ha sostenido este lunes que los investigadores "no descartan absolutamente nada" en el caso de la niña de 12 años hallada muerta en Teo (La Coruña).

"Todo está abierto y en estos momentos no se puede aventurar ninguna hipótesis", ha remarcado Juárez, preguntado por los periodistas antes de asistir a un desayuno informativo del presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo.

En todo caso, en una investigación que está actualmente "bajo secreto de sumario", ha resaltado que ya está confirmado que "no hubo agresión sexual",lo  que ha considerado "un elemento importante en un caso de estas características".

Además, ha señalado que "el lugar donde se encontró no fue el mismo donde murió" esta niña de origen chino adoptada por una pareja que vive en Santiago, de modo que hubo "un traslado del cadáver" a un lugar donde "era fácil de ver". "Aparentemente, para que fuese encontrada pronto", ha apostillado.

RECONSTRUIR SUS ÚLTIMAS HORAS

Así las cosas, ha insistido, "todas las líneas de trabajo están abiertas" y "no se descarta nada". Es por ello que no sólo se está investigando el "entorno" de la menor, sino también "fuera de su entorno", al objeto de "reconstruir todo lo que pudo hacer la niña desde que desapareció".

En este punto, Samuel Juárez ha apuntado que el registro de llamadas es "algo rutinario" que se hace para "saber qué pasó en casa minuto desde la última vez que se la vio".

Finalmente, ha trasladado su "pesar" a "la familia, los compañeros y todas las personas que se sienten afectadas" por esta "tragedia".

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 
503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80

La Voz Libre en tu correo




La Voz Libre on Facebook