domingo, 04 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

CÁMARAS COMERCIO

Gómez Navarro es reelegido presidente de las Cámaras de Comercio

Efe
martes, 06 de julio de 2010, 19:28
Gómez Navarro es reelegido presidente de las Cámaras de Comercio


Gómez Navarro es reelegido presidente de las Cámaras de Comercio Gómez Navarro es reelegido presidente de las Cámaras de Comercio

Madrid.- Javier Gómez Navarro ha sido hoy reelegido, con el 93,3% de los votos, presidente de las Cámaras de Comercio para los próximos cuatro años, lo que supone su segundo mandato.

Según informan en una nota las Cámaras, de los 90 votos emitidos, Gómez Navarro ha recibido 84 a favor, mientras que 6 papeletas han sido en blanco.

Gómez Navarro ha sido el único candidato que se ha presentado para dirigir el organismo cameral.

Falta por conocer cuál será el Comité Ejecutivo del Consejo de las Cámaras, lo que se está votando ahora mismo.

Gómez Navarro se hizo con la presidencia de las Cámaras el 10 febrero de 2005, tras tomar el relevo a José Manuel Fernández Norniella.

Durante sus años de gestión ha centrado su proyecto en fomentar la innovación en las pymes y en el turismo, así como en impulsar las funciones consultivas que tienen las Cámaras, con la creación de informes de análisis sobre la situación económica, como el indicador sobre la financiación de las pymes.

El Pleno del Consejo Superior de Cámaras es el máximo órgano de gobierno del Consejo y está compuesto por los presidentes de las 88 Cámaras de Comercio y ocho "notables" elegidos por ellos entre personas de reconocido prestigio en la vida económica del país.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook