domingo, 04 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

AGBAR-AIGÜES SABADELL

Agbar presenta a la CNMV una solicitud de autorización de opa sobre Aigües de Sabadell

Efe
martes, 06 de julio de 2010, 14:04
Agbar presenta a la CNMV una solicitud de autorización de opa sobre Aigües de Sabadell


Agbar presenta a la CNMV una solicitud de autorización de opa sobre Aigües de Sabadell Agbar presenta a la CNMV una solicitud de autorización de opa sobre Aigües de Sabadell

Barcelona.- Aguas de Barcelona (Agbar) ha presentado ante la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) la solicitud de autorización de la Oferta Pública de Adquisición de Acciones (opa) sobre el 100% del capital de la compañía Aigües de Sabadell (CASSA), según un comunicado remitido a la CNMV.

Aguas de Barcelona es titular del 11,16% del capital social de Aigües de Sabadell y, con esta oferta, aspira a controlar también el capital restante.

La opa lanzada el pasado día 28 de junio es de 71 euros por acción y está condicionada a que Agbar logre el 53,48% del capital social de CASSA, lo que daría a Agbar el 65% de los derechos totales de la compañía que tiene su sede en Sabadell (Barcelona).

Agbar tiene concedido un aval bancario con el fin de garantizar en su totalidad el pago de la contraprestación de la oferta por un importe máximo de 39,6 millones de euros.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook