domingo, 22 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Pepe Navarro, de vacaciones con sus hijos mayores

El presentador sigue sin reconocer la paternidad del hijo de Ivonne Reyes

LVL / Foto: GTres
martes, 06 de julio de 2010, 14:59

Madrid.- El presentador Pepe Navarro ha decidido poner agua de por medio y escaparse a Ibiza para disfrutar unos días de vacaciones con sus hijos mayores.

Navarro está centrando los titulares de la prensa del corazón desde que la venezolana Ivonne Reyes le interpuso una demanda de paternidad.

El juicio, que se celebró hace poco más de una semana, duró seis horas, en las que tanto Ivonne como Pepe expusieron sus argumentos.

En poco menos de cinco días la jueza estimó que Pepe Navarro era el padre biológico del hijo de Ivonne Reyes, por lo que debía pasarle una pensión de manutención por valor de 600 euros al mes.

La jueza también estimó que la custodia del menor estaría exclusivamente en manos de la venezolana.

Pepe Navarro no ha querido hacer ninguna declaración desde que se conociera la sentencia, aunque su entorno ha asegurado que el presentador continuará con la batalla judicial interponiendo todos los recursos que sean necesarios e incluso llegando al Tribunal Constitucional.

Pese a esta polémica, los hijos mayores de Pepe Navarro, fruto de su matrimonio con Eva Zaldívar, disfrutan de la compañía de su padre en la isla pitiusa.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Sociedad

Rosa Villacastín

Rosa Villacastín

Periodista y comentarista social
Cuando el próximo 4 de febrero las gentes del cine entreguen el Goya de Honor 2017 a Ana Belén, habrá quien piense que se lo  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
El primer gimnasio que se abre en una estación de Metro se inauguró en la parada de Nuevos Ministerios de Madrid, con Cristina Pedroche  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
¿Se pueden compensar los excesos navideños con un menú de dos estrellas Michelin? ¿Es posible perder unos kilos sin  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook