domingo, 11 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Detenido José Joaquín Ripoll, presidente de la Diputación de Alicante

La Policía sigue investigando una trama de corrupción ligada a la contrata de basuras

Ep
martes, 06 de julio de 2010, 13:55

Madrid.- La Policía ha detenido al presidente de la Diputación de Alicante, José Joaquín Ripoll, del Partido Popular, según informaron fuentes cercanas a la investigación. La detención de Ripoll se produce en el marco de la investigación de la Fiscalía Anticorrupción en la Diputación y municipios de la provincia de Alicante, entre ellos Orihuela.

Así, efectivos de la Policía Nacional de Madrid, Valencia y Alicante registran desde primera hora de esta mañana las dependencias de la corporación provincial. Además, los agentes se han desplazado hasta el domicilio del presidente de la institución provincial, José Joaquín Ripoll.

La operación policial parte de una investigación abierta por la Fiscalía Anticorrupción, en colaboración con el juzgado de instrucción número 3 de Orihuela para esclarecer una trama de corrupción vinculada con la contrata de basuras en el sur de Alicante.

Los efectivos de la Unidad de Delincuencia Económica y Financiera (UDEF) de la Policía Judicial de la Comisaría Central y de la Comisaría Provincial han entrado también en el Ayuntamiento de Orihuela acompañados por el concejal de Servicios Urbanos, Manuel Abadía, y han procedido a precintar diversas dependencias municipales.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 2 comentarios
Dice ser estiven
martes, 06 de julio de 2010, 16:30
la mejor pagina de contactos!
http://chopero.com.ar/
encontra tu media naranja gratis, todo tipo de contactos.

Dice ser Anónimo
martes, 06 de julio de 2010, 16:30
Que hay una gran cantidad de ladrones en la Adminidstración ya lo sabemos. lo que nos sorprende es que no detengan a cincuenta o cien todos los días. DA ASCO.

Página 1 de 1
Encontrados 2 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Hay que reconocer a la Gestora que encabeza Javier Fernández estar actuando con cautela y prudencia. Y no es tarea fácil a la que se  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
Salvo Hacienda, nadie ignoraba que los cuantiosos ingresos de las estrellas del fútbol se evaporaban en paraísos fiscales. Ahora, por  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
En las cancillerías europeas más de uno ha suspirado con alivio ante el resultado de las elecciones presidenciales austriacas. Y no es  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook