sábado, 10 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

CICLISMO-TOUR

Contador termina golpeado en la rodilla y sufre diversas abrasiones

Efe
lunes, 05 de julio de 2010, 18:43
Contador termina golpeado en la rodilla y sufre diversas abrasiones


Contador termina golpeado en la rodilla y sufre diversas abrasiones Contador termina golpeado en la rodilla y sufre diversas abrasiones

Spa (Bélgica).- Alberto Contador, principal favorito al triunfo en el Tour de Francia, terminó la etapa con un fuerte golpe en el costado y en la rodilla derecha, así como contusiones y abrasiones en diversas partes del cuerpo, según los médicos del Astana.

Contador fue uno de los 30 ó 40 corredores que se vieron afectados por las caídas de la segunda etapa disputada entre Bruselas y Spa, sobre todo en el tramo final, en pleno descenso de la Cota de Stockeu, de tercera categoría, donde también se fueron al asfalto entre otros, los hermanos luxemburgueses Andy y Frank Schleck y el estadounidense Lance Armstrong.

En una jornada de nuevo accidentada y que terminó con un plante del pelotón, que cruzó la meta unido a 3 minutos del vencedor, el francés Sylvain Chavanel, en actitud de protesta, uno de los equipos más perjudicados ha sido el Garmin, ya que dos de sus corredores Christian Vandevelde y Tyler Farrar , han tenido que ser trasladados al hospital por si tuviesen alguna fractura.

Lance Armstrong (Team RadioShack) y Bradley Wiggins (Team Sky) también se han visto involucrados. El estadounidense ha sufrido un golpe en un brazo y el británico igualmente en un brazo y una pierna.

Andy Schleck (Saxo Bank), que cayó de manera aparatosa mostró señales de dolor en la muñeca izquierda y tenía el codo derecho ensangrentado. Su hermano Frank terminó la etapa con un golpe en el hombro derecho.

Entre los afectados también estaban el italiano Alessandro Petacchi, el ganador en Bruselas, y los españoles del Astana Jesús Hernández y David de la Fuente.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook