viernes, 28 noviembre 2014 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

Cristiano Ronaldo: el misterio de una paternidad extraña

Los medios portugueses publican diferentes datos sobre el pequeño

LVL
lunes, 05 de julio de 2010, 20:00
Su paraíso, el mar

Su paraíso, el mar

Madrid.- Han pasado sólo unas horas desde que el futbolista portugués, Cristiano Ronaldo, anunció que había sido padre y las incógnitas sobre esta repentina, misteriosa y extraña paternidad ya se han recogido en toda la prensa lusa.

El propio delantero del Real Madrid lo anunció el sábado de madrugada en las redes sociales Twitter y Facebook con un comunicado oficial y aseguró que la madre se mantendría en el anonimato y él se haría cargo de la tutela un misterio que ha saltado a la prensa como un polvorín.

Aunque el deportista pedía respeto a su privacidad y la de su bebé, los rumores ya se han disparado y la prensa lusa, que ahora recuerda que en junio dijo en una entrevista en la cadena SIC que quería ser padre y que iba a ocurrir “más pronto que tarde”, ya baraja los primeros datos sobre el primer vástago de la estrella.

Según declaró la hermana del futbolista, Kátia Aveiro, al periódico ‘Diario de Noticias’, el bebé nació el 17 de junio, justo dos días después del empate de Portugal ante Costa de Marfil (0-0) y cuatro días antes de la goleada lusa ante Corea del Sur (7-0).

Haciendo las cuentas, esta fecha indica que el inicio del embarazo coincidió con el inicio de la liga española y el debut de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid.

La cadena de televisión RTP informó el domingo de que el pequeño pesó 4,3 kilos y midió 53 centímetros al nacer.

Es castaño y de ojos marrones, según ha destacado la tía del recién nacido al periódico 'DN'. En concreto, la portuguesa ha dicho: “Es parecido a él (Cristiano), aunque todavía es muy pequeño para que se perciban sus facciones. No es verdad que sea rubio y de ojos azules, tiene los ojos y el cabello castaño como Cristiano”. Además, ha explicado que su nuevo sobrino “es muy tranquilo, sólo come y duerme”.

Inicialmente el nombre del pequeño permanece en secreto, de hecho Kátia ha anunciado en 'DN' que será el propio futbolista quien lo comunique oficialmente cuando “regrese de Madrid”. Sin embargo, RTP ha revelado un dato bien distinto. Según la cadena, Ronaldo no ha sido muy original con el nombre de su hijo y le ha puesto el mismo que él: Cristiano Ronaldo dos Santos.

Pero la gran incógnita llega con la identidad de la madre. En pocas horas este dato se ha convertido en el secreto que todos quieren conocer.

Las opiniones son varias, según la versión de 'DN', el bebé fue concebido a través de una madre de alquiler el pasado verano en San Diego (EEUU). Mientras, ‘O Correio da Manhã’ habla de que el bebé es fruto de un affaire de Ronaldo con una norteamericana. Es más, según ha asegurado un amigo del futbolista a este periódico, Ronaldo ha pagado un precio muy caro para comprar su silencio.

Noticias relacionadas

Comentarios

503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Sociedad

Rosa Villacastín

Rosa Villacastín

Periodista y comentarista social
A veces la vida te pone ante espejos que te deslumbran, ante personas que te cautivan solo con mirarlas. Una experiencia que tuve la oportunidad de  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Por el momento, David Bisbal sólo es padre de una niña, Ella. "Ojalá algún día os dé la noticia de que  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
La variedad de coronas que acompañaban el féretro de la duquesa de Alba han sido una demostración de la admiración y  [...]

La Voz Libre en tu correo




La Voz Libre on Facebook