jueves, 27 abril 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Millet acudió a Nadal para que le desbloquera el proyecto del hotel

"En un proyecto para dar más perspectiva al Palau y la construcción de un hotel y remodelación de la escuela La Salle"

Efe
lunes, 05 de julio de 2010, 20:32
Millet acudió a Nadal para que le desbloquera el proyecto del hotel


Millet acudió a Nadal para que le ayudara a desbloquear el proyecto del Hotel Millet acudió a Nadal para que le desbloquera el proyecto del hotel

Barcelona.- El ex presidente del Palau de la Música Fèlix Millet se dirigió en 2008 por carta al conseller de Política Territorial y Obras Públicas, Joaquim Nadal, para pedirle que le ayudara a desbloquear el proyecto del Hotel del Palau.

En la misiva, fechada el 30 de julio de 2008, Millet se dirigía a Nadal para recordarle que estaba entonces trabajando "en un proyecto para dar más perspectiva al Palau y la construcción de un hotel y remodelación de la escuela La Salle".

"El tema lo está estudiando, en estos momentos, la Comisión de Patrimonio Artístico de la Generalitat de Cataluña, comisión formada por 14 arquitectos, de los cuales 10 están totalmente de acuerdo con el proyecto. De los cuatro arquitectos que ponen pegas, uno de ellos es el Sr. Toni Tobella, vinculado a tu consellería", añadía Millet.

Tras poner en contexto su misiva, Millet pasaba a formular su petición a Nadal: "Según la conversación que he mantenido con Jordi Font, te hago llegar estas líneas por si pudieses hablar con el Sr. Tobella con tal de que mire con buenos ojos el proyecto que hemos presentado".

Esta carta enviada a Nadal figura entre la extensa correspondencia que Millet mantenía con políticos de distinto signo político para pedir ayudas económicas para el Palau de la Música o colaboración para los proyectos de la entidad.

El pasado 22 de junio, el conseller Nadal afirmó, en relación al proyecto del hotel del Palau, que esta operación se hizo exclusivamente en aras del interés público y que los intereses patrimoniales de la Generalitat estuvieron siempre garantizados.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
El olor a podrido que planea sobre el PP resulta insoportable. El partido que en estos momentos gobierna España debería de reflexionar  [...]

Economía

Carmen Tomás

Carmen Tomás

Periodista y comentarista política y económica
Las informaciones sobre corrupción siguen copando lógicamente la actualidad. Los casos se multiplican y los asuntos económicos están pasando a un  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
Francia no se parece políticamente a España en nada. Para empezar, carece de las agudas tensiones territoriales de nuestro  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook