sábado, 21 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

SUCESOS-INMIGRACIÓN

Rescatan una balsa a la deriva en el Estrecho con 7 inmigrantes, dos heridos

Efe
lunes, 05 de julio de 2010, 13:52
Rescatan una balsa a la deriva en el Estrecho con 7 inmigrantes, dos heridos


Rescatan una balsa a la deriva en el Estrecho con 7 inmigrantes, dos heridos Rescatan una balsa a la deriva en el Estrecho con 7 inmigrantes, dos heridos

Ceuta.- El Servicio de Salvamento Marítimo de la Guardia Civil ha rescatado esta madrugada una embarcación, ocupada por siete inmigrantes subsaharianos, que se encontraba a la deriva en aguas del Estrecho de Gibraltar, dos de los cuales estaban heridos.

Según un comunicado de Cruz Roja, los servicios de emergencia han tenido que acudir al puerto de Ceuta, donde han sido trasladados los subsaharianos después de haber sido rescatados en plena travesía ilegal.

Los siete inmigrantes ocupaban una pequeña embarcación que se dirigía hacia las costas de Andalucía cuando, por causas no determinadas, se quedaron a la deriva.

La Cruz Roja ha tenido que prestar servicio sanitario a dos de los inmigrantes que presentaban heridas leves producidas durante la navegación.

Los efectivos sanitarios han distribuido ropa y calzado a los inmigrantes, que han sido llevados a la Comisaría de la Policía Nacional.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook