lunes, 05 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

El 'Waka Waka' de Shakira bate todos los récords

El himno del Mundial acumula casi 62 millones de visitas en YouTube y es el sencillo más vendido en 17 países

LVL
lunes, 05 de julio de 2010, 14:04
De 'loba' a cebra

De 'loba' a cebra

Madrid.- Shakira continúa cosechando éxitos con el ‘Waka Waka’, hasta el punto de que está batiendo “todos los récords”, según indica el representante de la cantante en un comunicado. Atrás han quedado las polémicas por plagio del tema y la indignación de los sudafricanos con la colombiana. Shakira se ha convertido en la reina indiscutible del Mundial de Sudáfrica 2010.

El ‘Waka Waka’ acumula casi 62 millones de reproducciones en YoTtube. “La canción reina en el mundo, bate récords históricos en la ‘web’, llegó al tope de las radios y es la canción que mueve a todos los aficionados en África”, asegura en el comunicado Rodrigo Beltrán, representante de Shakira.

Según el comunicado, el ‘Waka Waka’ ha hecho historia al situarse como sencillo más vendido en iTunes y otras plataformas digitales en 17 países, entre los que se encuentran España, México, Italia y Francia.

Shakira interpretará el himno del Mundial en la ceremonia de clausura del campeonato el próximo 11 de julio.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 2
Encontrados 20 comentarios
1 2 
Dice ser cruzprincesa
miércoles, 07 de julio de 2010, 01:54
aaaaa y se me holvidava algo eres lo maximo nunca cambies -........

Dice ser cruzprincesa
miércoles, 07 de julio de 2010, 01:52
shakira cantas muy bonito y me gusto mucho la cancion de waka waka me gustaria conocerte en persona no olvides que ti enes una voz muy linda qui siera tener tu correo que te parese soy cruz

Dice ser daniiiiiiih!
martes, 06 de julio de 2010, 22:56
wee que pue2 decir el tema me re facina! es re copado y yo tenia la certeza d q ibamoz a ganar pro ni ahy ! y buee esperemos el 2014 entonsess! VAMOS ARGENTINA LA CONCH** D SU MADREE!!

Dice ser LELELEELE
martes, 06 de julio de 2010, 18:50
WAPA WENA EXITOSA ERES LA MEJOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ME ENCANTAS ME GUSTARIA SE COMO TÚU¡¡¡¡¡ WAPAAA¡¡¡¡¡¡ TÚ CANCION MOLA MOGOLLON¡¡¡¡¡¡

Dice ser conchi-b
martes, 06 de julio de 2010, 17:41
Ola shakira as tenido un buen trabajo de baile de waka-waka a k...Si shakira he di jaja ¿As hecho un baile marabilloso a k...Si? ¿Te kiero Shakira? jaja shakira me despido de ti con tus amigas...Pero no se como se llama tus dos amigas negras he di jaja he di jaja y cuantos años tienes tus amigas he ajja xaooooooooooooo?......................

Dice ser Anónimo
martes, 06 de julio de 2010, 17:14
SOS DIVINA SOY DE SALTO BRAHYAN

Dice ser jana
martes, 06 de julio de 2010, 13:58
la cancion del WAKA-WAKA MOLA mazo te lo digo de verdad

Dice ser brian_da_aa
martes, 06 de julio de 2010, 04:11
obio shakira es rete orrible ate brianda meredith martines dias de puerto peñasco

Dice ser estrella
martes, 06 de julio de 2010, 02:35
bueno shakira te felicito esta cancion es muy buena me gusta mucho . y a mi hermana tambien le gusta mucho

Dice ser FIORELLA
martes, 06 de julio de 2010, 00:19
SHAKIRA NO SE QUE DECIRTE ME ENCANTA TU CANCION OJALA ME LLEGE TU CANCION A MI CASA OSEA EL WAKA WAKA ( ESTO ES AFRICA) no lo olvides soy de esmeraldas.

Página 1 de 2