domingo, 04 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

SEMINARIO-PRESUPUESTOS

Hacienda dice que ya ha habido alguna regularización en las cuentas de Suiza

Efe
lunes, 05 de julio de 2010, 12:38
Hacienda dice que ya ha habido alguna regularización en las cuentas de Suiza


Hacienda dice que ya ha habido alguna regularización en las cuentas de Suiza Hacienda dice que ya ha habido alguna regularización en las cuentas de Suiza

Madrid.- El secretario de Estado de Hacienda, Carlos Ocaña, afirmó hoy que ya ha habido "alguna" regularización entre las 3.000 cuentas existentes en Suiza y de las que la Agencia Tributaria pretende que sus titulares regularicen la situación fiscal.

Tras intervenir en el Seminario Internacional de Presupuesto Público, Ocaña subrayó que Hacienda opera con discreción y que cada contribuyente tiene una relación bilateral.

Asimismo, destacó que cada uno de los expedientes abiertos sobre las cuentas suizas sigue su curso, e indicó que ya ha habido alguna regularización.

Además, Ocaña aseguró que los cambios que ha habido en los presupuestos de los distintos países en los últimos seis meses y los que habrá el próximo año son una "revolución" y suponen los cambios más grandes que se han producido en décadas.

El secretario de Estado reiteró que será en septiembre con los Presupuestos Generales del Estado cuando se verá si es necesario hacer algún ajuste en el IRPF, y añadió que habrá "que estar atentos a la evolución de las cuentas públicas para evitar que se produzca alguna desviación".

En el ámbito financiero, destacó que es bueno que el Banco de España ayude a aflorar todo lo que hay en las balances y la situación real del crédito "porque ayuda a que la economía se estabilice y a que ese crédito vuelva a fluir".

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook