viernes, 09 diciembre 2016 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

400 personas llenaron un cine de Barcelona para ver el España-Paraguay

El PP catalán, organizador del evento, lamenta que no se instalen pantallas gigantes en las calles

LVL
lunes, 05 de julio de 2010, 12:52

Madrid.- Barcelona también se paralizó el pasado sábado para disfrutar con el histórico pase de la selección a las semifinales del Mundial de Sudáfrica. La mejor prueba de ello fueron las 400 personas que se juntaron en un céntrico cine de la Ciudad Condal para ver el partido en una pantalla gigante y en tres dimensiones. El casi medio millar de personas disfrutó a lo grande con la victoria por la mínima de 'la Roja' ante Paraguay.

La iniciativa corrió a cargo del Partido Popular de Cataluña. Los populares catalanes alquilaron la sala y luego la pusieron a disposición de los seguidores de la selección, que la llenaron. Alicia Sánchez-Camacho, presidenta del PP en la región, destacó antes de comenzar el partido el apoyo que los futbolistas de Del Bosque reciben de todos los catalanes. También aprovechó la ocasión para lamentar que Cataluña, que cuenta en la selección española con siete jugadores y otros tres formados en la región, no tenga la ocasión de seguir los partidos en pantallas gigantes en la calle, como sí se hace en otras ciudades como Madrid.

Además de Sánchez-Camacho, otros dirigentes del PP también estuvieron presentes en los Cines Diagonal para ver el encuentro. Es el caso del presidente del grupo municipal de Barcelona, Alberto Fernández Díaz, y del diputado y vicepresidente tercero del Congreso, Jorge Fernández Díaz.

De esta manera, Barcelona se sumó a la fiesta que se desató en España el pasado sábado tras el 1-0 sobre Paraguay. Desde que el árbitro pitó el final del partido, todas las comunidades se echaron a la calle a celebrarlo y ya se espera ansiosamente la llegada de las semifinales ante Alemania el próximo miércoles.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 9 comentarios
Dice ser Anónimo
domingo, 11 de julio de 2010, 19:03
Amigo Guillem, tampoco tu eres ejemplo de fineza y delicadeza. Yo soy español y lo acepto como lo más natural del mundo porque "sé quién soy" S´plo quien no sab equien es puede sentir vergüenza de ser de un sitio o de otro porque indica que no sabe distinguirse de la masa ni distinguir a los demás. Reflexiona sobre eso. Es del Quijote, un libro español escrito por un genio español.

Dice ser Guillem
miércoles, 07 de julio de 2010, 20:20
Madre mía, cuánta ignorancia!! Tengo que ver como me llaman nazi, fascista, cuando lo que hago es reaccionar a insultos y calumnias sobre mi y mi familia, y lo hago sin faltar al respeto, sólo poniendo nombre a lo que es o sois los "anónimos", unos terroristas, que nl paráis de poner barbaridades en los comentarios, amenazando con atentar a mi integridad física. Es vergonzoso lo que pasa en este país: tan tolerantes sois que no sabéis aceptar la diversidad de opiniones en vuestro país? Queréis hacer limpieza étnica, queréis acabar con los catalanes? Soy catalán, y asco y vergüenza me da que alguien llegue a pensar que pueda ser español, ni mucho menos para asemejarme lo más mínimo a tan casposo grupo de gente que está faltando al respeto al pueblo catalán.

Dice ser Prou
lunes, 05 de julio de 2010, 23:56
Cada uno que celebre la victoria del equipo que le dé la puñetera gana mientras no moleste a los demás, y a su vez los que no lo quieran hacer que los dejen en paz, por Dios. Un poquito de respeto a los que no son como tú.

Dice ser CAT LIBRE
lunes, 05 de julio de 2010, 22:50
Guillem: ¿de verdad vas a mandar a la carcel a una persona que no opina como tu?¿ Tan fascista nazi eres que tomas esas decisiones?. ¿Es un terrorista el que piensa que tener jugadorees catalanes en la seleccion favorece a la selección. que les harias entonces a los jugadores catalanes que juegan en la selección, por sel mero hecho de ser catalanes?.¿Que significa eso de bajar el brazo?¿y de donde sacas eso de que te van a colgar en la plaza de España, si el colgado eres tu, sin necesidad de que te cuelgen? El fantasma no lo es el, lo eres tu. Realmente, tu debilidad mental es de ordago, tenias que preocuparte e ir al médico a que te vea la cabeza.

Dice ser CAT LLIBRE
lunes, 05 de julio de 2010, 22:41
A Guillem: Eres un gilipollas de la polla. Terrorista sera tu puta madre. A la carcel de por vida habria que haber mandado al sucio perRo de tu padre, porque así igual no habria nacido un gusano asqueros e hijodeputa como tu. Y lo de colgarte en la plaza de España, no estaria mal, así un gilipollas menos de que preocuprse.

Dice ser Anónimo
lunes, 05 de julio de 2010, 22:40
A Guillem: Eres un gilipollas de la polla. Terrorista sera tu puta madre. A la carcel de por vida habria que haber mandado al sucio pero de tu padre, porque así igual no habria nacido un gusano asqueros e hijodeputa como tu. Y lo de colgarte en la plaza de España, no estaria mal, así un gilipollas menos de que preocuprse.

Dice ser Guillem
lunes, 05 de julio de 2010, 17:34
Anónimo, es sólo un deporte, porqué el supermegaprestigio que dices que gana España con el deporte, lo pierde de inmediato, y lo rebaja a las cotas más bajas cuando hablamos de política, economía, democracia, cultura y valores, y eso es lo que realmente cuenta. A ver si va a ser todo deporte ahora. Por cierto, ya puedes bajar el brazo... y me gustaría saber como te llamas y cómo eres, así sabré qué pinta tiene el tío que en teoría me tiene que colgar de los huevos en plaza españa: terrorista, que eres un terrorista!! en la cárcel te mandaba yo el resto de tu vida. FANTASMA!!!

Dice ser Anónimo
lunes, 05 de julio de 2010, 14:51
Es realmente de agradecer que una comunidad autonoma como Cataluña ofrezca jugadores catalanes y jugadores del Barça para extender el nombre de España por el mundo. Gracias a ellos y a todos los demas, el nombre de España es mas reconocido en el mundo, España es admirada y respetada a nivel planetario, y los catalanes y Cataluña entera han contribuido a escribir en oro las palabras de España y pasear su nombre con orgullo.

Dice ser Aqua
lunes, 05 de julio de 2010, 13:32
En la prensa han publicado fotos donde se ve el cine medio vacío...

Página 1 de 1