sábado, 21 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Paula Vázquez, de presentadora a camarera sexy en 'Must! Magazine'

Volverá a la televisión en septiembre al frente de 'Fama Revolution'

LVL
lunes, 05 de julio de 2010, 11:32

Madrid.- El nuevo número de la revista ‘Must! Magazine’ trae una original portada protagonizada por Paula Vázquez, quien tras estar unos meses alejada de la televisión, volverá al frente de la nueva edición de ‘Fama’ (Cuatro). La presentadora posa vestida como una sexy camarera de los años 50 con un toque 'pin-up'.

Paula Vázquez presentará ‘Fama Revolution’, una nueva edición del ‘reality’ de baile que este año llegará cargado de novedades: “Este año vamos a tener concursantes de todas las edades. Y vamos a organizar un ‘flashmob’ multitudinario en varias ciudades”. El programa se estrenará en septiembre y el cásting ya ha comenzado.

Aunque Paula Vázquez ha presentado un ‘reality’ en varias ocasiones, asegura que nunca concursaría en uno: “No creo que fuera capaz ni que sobreviviera al juicio del público las 24 horas”. La presentadora también afirma que jamás conducirá un programa de corazón: “Me han echado de cadenas por negarme a presentar programas de corazón. No voy a hacer nada que me haga volver a casa con el estómago revuelto”.

A pesar de que ahora se encuentra centrada en su faceta de presentadora, Paula Vázquez asegura que le encantaría volver al cine e interpretar a un personaje “trasgresor, algo diferente”. Y reconoce que le gustaría trabajar con Pedro Almodóvar: “Me encantaría, aunque luego fuera un corto y no fuera a ningún lado”.

La presentadora aprovechó para aclarar una curiosidad: “El ojo del logo de ‘Gran Hermano’ es mío. El programa lo hace Zeppelín, la misma productora de ‘El Euromillón’. Uno de los técnicos me pidió usar la imagen de mi ojo para hacer el logotipo de un programa nuevo, yo que le dije que sí y mira… llevan casi once años usando mi ojo…”.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 1 comentarios
Dice ser Anónimo
lunes, 05 de julio de 2010, 16:38

Página 1 de 1
Encontrados 1 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Sociedad

Rosa Villacastín

Rosa Villacastín

Periodista y comentarista social
Cuando el próximo 4 de febrero las gentes del cine entreguen el Goya de Honor 2017 a Ana Belén, habrá quien piense que se lo  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
El primer gimnasio que se abre en una estación de Metro se inauguró en la parada de Nuevos Ministerios de Madrid, con Cristina Pedroche  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
¿Se pueden compensar los excesos navideños con un menú de dos estrellas Michelin? ¿Es posible perder unos kilos sin  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook