martes, 17 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

SUDÁFRICA 2010/ARGENTINA-ALEMANIA

La prensa alemana habla de goleada histórica e invita a soñar con el título

Efe
domingo, 04 de julio de 2010, 10:54
La prensa alemana habla de goleada histórica e invita a soñar con el título


La prensa alemana habla de goleada histórica e invita a soñar con el título La prensa alemana habla de goleada histórica e invita a soñar con el título

Berlín.- La prensa alemana califica hoy de "histórica" la goleada conseguida por Alemania ante Argentina por 4-0 e invita a los aficionados a soñar con el cuarto título mundial.

"Gracias héroes", titula en su portada el dominical "Bild am Sonntag".

"La histórica goleada ante Argentina. Guarden esta edición para sus nietos", agrega la misma publicación.

"Nuestra selección, una de las más jóvenes del torneo, le ha dado una lección a la gran favorita Argentina. Ahora los chicos de Löw pueden desquitarse ante España de la derrota en la final de la Eurocopa", agrega el "Bild am Sonntag".

En sus páginas deportivas el dominical vuelve a resaltar la dimensión histórica de la goleada y subraya que el equipo alemán está jugando el fútbol más atractivo del torneo.

"Increíble, inconcebible, casi inexpresable en palabras. El dios del fútbol besa a Alemania: le ganamos a Argentina 4-0, estamos en la semifinal del Mundial y jugamos el fútbol más hermoso del mundo", dice el rotativo.

El diario "Der Tagesspiegel", por su parte, sugiere el portada la inminencia del cuarto título mundial y enumera las fechas de los tres ya conseguidos y agrega luego unos puntos suspensivos.

"1954, 1974, 1990,...", titula ese diario sobre una foto de los jugadores alemanes celebrando uno de los cuatro goles ante Argentina.

"Lo imposible se hace posible", titula el mismo diario en su suplemento especial sobre el Mundial, y luego bromea diciendo que si hasta el defensa Arne Friedrich -que no había marcado nunca con la selección- hizo un gol, entonces de esta Alemania se puede esperar cualquier cosa.

"4-0", titula en portada concisamente la edición dominical del "Frankfurter Allgemeine".

"Un equipo para soñar", encabeza el diario sus páginas deportivas.

"Si alguien hace dos semanas hubiera afirmado que Alemania alcanzaría la semifinal en el Mundial goleando en el camino a Inglaterra por 4-1 y a Argentina por 4-0, habría sido objeto de burlas o habría ganado una fortuna apostando", comenta el diario.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook