martes, 21 febrero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Iker Casillas y Sara Carbonero, una entrevista histórica

La pareja mostró ante todo profesionalidad tras la victoria que ha llevado a España a semifinales

LVL / Fotos: GTres
domingo, 04 de julio de 2010, 11:47

Madrid.- Tras la victoria de España ante Paraguay, Telecinco dio paso a Sara Carbonero, que inició una entrevista histórica, y no porque el protagonista fuera su novio Iker Casillas, sino por ser la primera vez que España se clasifica en semifinales en un Mundial. La periodista charló con el guardameta, uno de los héroes del partido. Dejando a un lado su relación sentimental, la pareja realizó la esperada entrevista, la segunda en este Mundial, con discreción y profesionalidad.

Iker Casillas comenzaba felicitando a Paraguay: "No hay un rival pequeño. Hay que felicitar a Paraguay porque ha hecho un partido muy serio, muy ordenado, y siendo sinceros, no ha sido nuestro mejor partido”. "Ha sido un partido muy loco, con dos penaltis fallados y un gol de carambola total", añadió el portero.

En cuanto a sus sensaciones al parar el penalti de Cardozo, asegura haber sentido “mucho nerviosismo y responsabilidad”. Iker Casillas mostró su agradecimiento a Pepe Reina por decirle por dónde iba a tirar el penalti y destacó el trabajo del equipo, “de los que están dentro y de los que están fuera”.

Sara Carbonero destacó el logro obtenido al conseguir por primera vez que la selección española pasase a semifinales en un Mundial, algo que Casillas corroboró: “Este equipo puede llegar lejos”. Aunque el portero se mostró prudente ante el próximo partido contra Alemania: “Mal haríamos en pensar que vamos a llegar a la final. Alemania es un equipazo, tenemos que tener mucho respeto e ir a por todas”.

Por último, Sara Carbonero le pidió que dedicara unas palabras a los seguidores de ‘la Roja’ en Sudáfrica. “Tengo que agradecerles el apoyo que nos dan, que no es fácil, estamos a 9.000 kilómetros de España, así que hay que agradecerles todo el ánimo que nos dan”, concluía Casillas.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 2
Encontrados 11 comentarios
1 2 
Dice ser ieee
miércoles, 14 de julio de 2010, 01:13
maribeeeeeeeel eres una payasaa
la chiiica es guapaa y se acabó
le tienes envidia y ya estaaaaa

Dice ser julieta
lunes, 12 de julio de 2010, 19:30
Iker sos nuestro idolo en Argentina, te la jugaste a pleno con ese beso y con las atajadas magníficas que junto con Iniesta le dieron la gloria a España que en Argentina nos perdimos por no ser un equipo con todas las letras como ustedes, enhorabuena España!

Dice ser Patricia
jueves, 08 de julio de 2010, 16:15
Madre mía, ya no sabeis que criticar. ¿Ahora le toca a la ropa? Pues lleva la ropa de las marcas que patrocinan a los informativos de su cadena, igual que los chicos llevan el polo de la marca que patrocina a los presentadores masculinos de los informativos de deportes.
Lleva el pañuelo, como lo hemos llevado todas las españolas durante todo el invierno, aquí ya hace calor, pero en Sudafrica es invierno.

Dice ser merengue
martes, 06 de julio de 2010, 13:12
maribel: vos solo tenes puta envidia de esta piba tan linda, viste boluda que aseguro que usted es mas fea que un huevon...

Dice ser RECIO
martes, 06 de julio de 2010, 13:05
Que guarrillaaaa !!! y con esos pechotesssss tan grandes, ui, ui, uiiiiiiiiiiiiiii, que me voy !!!

Dice ser JP
lunes, 05 de julio de 2010, 07:49
Grande Iker!!

Dice ser Javi
lunes, 05 de julio de 2010, 00:02
No teneis ni puta idea de futbol asique callaros!

Dice ser vainilla
domingo, 04 de julio de 2010, 23:22
pues a mi lo qe me da envidia de la pava esta es lo qe cobra por lucir palmito

Dice ser maria jesus
domingo, 04 de julio de 2010, 22:28
Maribel ignorante, esa prenda se llama sahariana y es bastante actual , por si no lo sabes .Me parece a mí que lo que tú tienes es una envidia que no puedes con ella y puede ser por dos cosas una o no eres española y te jode que gane España o te gusta Kasillas y tienes celos de Sara, pues ala , hay que saber perder jajajaja

Dice ser lourdes
domingo, 04 de julio de 2010, 20:29
sara carbonero es la mejor y tuu maribel eres una envidiosa arriva españa y a por el mundial casillas el mejor junto con sara

Página 1 de 2
Encontrados 11 comentarios
1 2 
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
Durante el pasado fin de semana han tenido lugar dos congresos: el del Partido Popular y el de Podemos. De este partido ya me he ocupado hace  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
Desde luego, si Enrique Cerezo hubiera producido 'Tarde para la ira', no me ocuparía de esta película. Si me tomo la molestia de  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
Hace años, un amigo mío, José Puebla, que había tenido un gran éxito en su vida profesional, me dijo que se  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook