martes, 17 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

SUDÁFRICA 2010/PARAGUAY

La selección de Paraguay irá a la sede de la CONMEBOL a saludar a la afición

Efe
domingo, 04 de julio de 2010, 10:19
La selección de Paraguay irá a la sede de la CONMEBOL a saludar a la afición


La selección de Paraguay irá a la sede de la CONMEBOL a saludar a la afición La selección de Paraguay irá a la sede de la CONMEBOL a saludar a la afición

Johannesburgo (Sudáfrica).- La delegación de la selección paraguaya de fútbol partirá del aeropuerto de Johannesburgo este domingo, 4 de julio, a las 11:30 hora local, rumbo a Paraguay y se trasladará a la sede de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) para saludar a la afición tras ser eliminada en los cuartos de final del Mundial 2010, un resultado histórico.

Toda la delegación del combinado guaraní, que anoche perdió en el estadio de Ellis Park por 1-0 ante España, viajará rumbo a Asunción con escala en Río de Janeiro (Brasil) para abastecimiento de combustible.

La llegada al aeropuerto internacional Silvio Pettirossi de Luque, en Asunción, está prevista para las 22.00 horas. Desde aquí, un autobús trasladará a la delegación de la pista de la terminal aérea a la sede de la CONMEBOL, donde los futbolistas y el cuerpo técnico saludarán a la afición paraguaya, a la que se dirigirán con algunas palabras.

La selección de Paraguay abandona Sudáfrica más de un mes después. Llegó el pasado 3 de junio a Balgowan, en la provincia de Piteremaritzburg, donde estableció su cuartel general e inició el tramo final de la preparación para la disputa del Mundial 2010. Tras superar la primera fase, el cuadro sudamericano se trasladó a la ciudad de Centurión, cerca de Pretoria, para enfilar las eliminatorias.

El domingo y tras hacer historia al superar por primera vez en un campeonato del Mundo los octavos de final, perdió en el estadio de Ellis Park ante España (1-0) en cuartos, por lo que puso fin a su participación en el torneo un mes después de su llegada.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 2 comentarios
Dice ser Arlene
lunes, 05 de julio de 2010, 03:33
GRACIAS A LA SELECCION POR TODA LA LEGRIA QUE NOS BRINDARON Y NO SE PREOCUPEN MUCHACHOS QUE EL MUNDIAL DEL 2014 EN BRASIL DEMOSTRAREMOS QUE PODEMOS SER CAMPEONES, EN ESE MUNDIAL SI SALDREMOS CAMPEONES Y LOS ARBITROS NO NOS ROBARAN NINGUN GOL... TACUARA NO TE PREOCUPES QUE EL PENAL ES A LA SUERTE Y NO TE JUZGO POR EL ERROR COMETIDO.. EL FUTBOL ES ASI.. TE QUIERO TACUARA SOS MI IDOLO.. TODO PARAGUAY ESTA ORGULLOSO DE USTEDES... VAMOS FUERZA TODAVIA

Dice ser Vero Duarte
lunes, 05 de julio de 2010, 00:15
GRACIAS POR TANTA ALEGRÍA ALBIRRO!!!! DE CORAZÓN GRACIAS A NUESTROS BRAVOS LEONES QUE DIERON TODO DE SÍ!!!! EL MUNDIAL DE SUDÁFRICA PERDIÓ A PARAGUAY!!! UN GRANDE!!! ALBIRRO SOS LO MEJOR DE LO MEJOR!!!! TE QUEREMOS TACUARA!!!!

Página 1 de 1
Encontrados 2 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook