domingo, 11 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

BÉISBOL-GRANDES LIGAS

4-1. Hanson recupera el control en su brazo y le da el triunfo a los Bravos frente a los Marlins

Efe
domingo, 04 de julio de 2010, 03:03
4-1. Hanson recupera el control en su brazo y le da el triunfo a los Bravos frente a los Marlins


4-1. Hanson recupera el control en su brazo y le da el triunfo a los Bravos frente a los Marlins 4-1. Hanson recupera el control en su brazo y le da el triunfo a los Bravos frente a los Marlins

Redacción EE.UU..- El abridor Tommy Hanson lanzó seis sólidos episodios al recuperarse de derrotas consecutivas y llevó a los Bravos de Atlanta a un triunfo por 4-1 sobre los Marlins de la Florida.

Hanson (8-5) lanzó seis episodios y dos tercios, permitió cinco imparables, una carrera, dio dos pasaportes y ponchó a ocho para hacerse del triunfo.

El lanzador diestro consiguió la victoria después de haber permitido 15 carreras en dos derrotas consecutivas.

El ataque latinoamericano de los Bravos lo integraron los guardabosques venezolanos Omar Infante, que se fue de 4-2 con anotada y remolcada; Gregor Blanco, de 3-1 con dos remolcadas; el jardinero dominicano Melky Cabrera, de 4-1, y el segunda base venezolano Martín Prado, de 4-1.

La derrota la cargó el abridor venezolano Aníbal Sánchez (7-5) en seis episodios, permitió siete imparables, cuatro carreras, dio dos pasaportes y ponchó a cuatro.

Por los Marlins los dominicanos el parador en corto Hanley Ramírez se fue de 4-0; el receptor Ronnie Paulino, de 4-0, y el bateador emergente Emilio Bonifacio, de 1-0.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook