viernes, 20 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Mundial de Sudáfrica 2010/ Alemania 4, Argentina 0

Maradona se entera de quién es el alemán Thomas Müller

El técnico argentino repudió sentarse junto al futbolista en una rueda de prensa

LVL / Ap
sábado, 03 de julio de 2010, 18:56

Madrid.- Diego Armando Maradona se ha llevado una lección de humildad y ha tenido que agachar la cabeza cuando se ha enterado de quién es Thomas Müller, el futbolista alemán que ha conseguido eliminar a Argentina del Mundial de Sudáfrica 2010.

El director técnico de Argentina, nunca más olvidara el nombre de Thomas Müller, autor del primer gol alemán apenas a los 3 minutos de iniciado el partido entre sus equipos por los cuartos de final del Mundial Sudáfrica 2010.

El temprano gol de Müller destruyó los planes de Maradona y condicionó el juego del equipo argentino que tuvo que irse al ataque descuidándose atrás.

Pero la historia entre Maradona y Müller es la siguiente: hace unos meses, luego de un amistoso entre Alemania y Argentina, Diego Maradona no quiso declarar junto a Thomas Müller y terminó abandonando la sala de prensa.

Maradona no sabía quién era el alemán que quisieron sentar a su lado en la conferencia y se refería a él como ‘el jugador’… ahora, ese mismo ‘jugador’ inició la goleada de Alemania por 4 a 0 sobre Argentina.

El técnico argentino recordará por siempre el nombre de Thomas Müller.
 

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 3
Encontrados 26 comentarios
1 2 3 
Dice ser carlöz
martes, 31 de agosto de 2010, 08:34
pobre estupido les callaron el osico alos argentinos andele perro maradona de mierda vate al diablo cerdo t chingamos y nadamas fueron 4 jejejeejej! i tu 0 CERO jajajajaja pobre puerca mejor ala otra primero pienza antes d abrir el osico mierda fuiste el ridiculo del mundial jaja estuipido muerete mendigo gay drogadicto nunca olvidaran ese partido jeje eeyy aguas q atras d ti esta thomas Müller t va a comer jaajhahahahahaha DEÜTSCHER ÜBER ALLES!... GERMANY jajaja tu peor èsadilla sera simpre alemania jijijiji 4-0 muajajajajajajjaaj q bien eso me alegra q te allan callado el perro ozico maldito MARRANONAA voz de pito ... te mereces maz...

Dice ser Anónimo
martes, 31 de agosto de 2010, 08:30
pobre estupido les callaron el osico alos argentinos andele perro maradona de mierda vate al diablo cerdo t chingamos y nadamas fueron 4 jejejeejej! i tu 0 CERO jajajajaja pobre puerca mejor ala otra primero pienza antes d abrir el osico mierda fuiste el ridiculo del mundial jaja estuipido muerete mendigo gay drogadicto nunca olvidaran ese partido jeje eeyy aguas q atras d ti esta thomas Müller t va a comer jaajhahahahahaha DEÜTSCHER ÜBER ALLES!

Dice ser CELINA
viernes, 20 de agosto de 2010, 03:07
YO NO SABIA DE ESO WUA!!!!
MESSI ESTA GUAPO PERO TAMBIEN MULLER

Dice ser uruguayo}
sábado, 10 de julio de 2010, 23:08
asi se le juega a alemania que te parece nosotros 3a2 que verguenza no hicieron el de la honrra que van hacer maradona a los agrandados les pasa eso

Dice ser uruguaya
jueves, 08 de julio de 2010, 00:08
callate drogadicto te olvidaste del uruguay que te salvo la vida ignorandolo en el mundial donde llegamos nosotros y tu pajero de mierda adonde llegaste?

Dice ser Vagonauta
miércoles, 07 de julio de 2010, 01:32
Deberia haber ido Muller a la conferencia de prensa y pararse a su lado a ver que mierd..... decia el drogo tarado

Dice ser Vagonauta
miércoles, 07 de julio de 2010, 01:29
Jajajajajjajajajaja... que se joda por imbecil

Dice ser David
lunes, 05 de julio de 2010, 23:55
Vaaamo' vamo' Arg.... perdon... ALEMANIA vamo' a ganar!!!! jajajajajaja bien hecho pa todos los maricones argentinos sobrados.
De dond mierda se sacan que son los mejores del mundo???? En 1986 ganaron el mundial y desde ahi no han pasado de cuartos de final y han sido humillados!!
Alemania campeon en 1990, cuartos de final en 94 y 98, 2do en 2002, 3ero en 2006 y semifinalisa y posible campeon en 2010.!!!! APRENDAN IMBECILES ARGENTINOS APRENDAAAAAN!!! Y SI SEÑORE PELÉ ES EL MEJOR DEL MUNDO... LE DUELA A QUIEN LE DUELA!!!!
Verguenza me daría decir q mi idolo es un drogadicto patan asqueroso... y si maradona es tan sobrado y pedante es por los miles de argentinos idiotas q no le paran el carro!!!!! ENTERATE DE QUIEN ES MULLER HIJO DE PUTA Y APRENDE A RESPETAR MAMAVERGA!!!

VIVA URUGUAY, CHILE, PARAGUAY, BRASIL que han vendido cara sus derrotas, que han perdido con dignidad!!! y vamos URUGUAY por el TRICAMPEONATOOO!!!!!!!!

NO LLORES POR MI ARGENTIIIINAAAAAA JAJAJAJAJJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!!!!

MESSI no jugo a nada.... pero al menos es un buen tipo.!! humilde!!! q pena q nacio en el argentina.... GRAN TIPO.!!!!

Dice ser Esme
lunes, 05 de julio de 2010, 03:03
Krausser soy mujer y a mucha honra no soy puto, tu si creo que lo seas por que te pones con una mujer argentino apestoso, como ves tenía fe en dos paises México por que soy Mexicana y que por errores y trampas de los Argentinos perdio y Alemania por que soy decendiente de Alemanes
quienes si los mandaron a la chingada derechito y de puntitas estupido.
Y aunque hubieran ganado simplemente te digo que me caen de la chingada y a la mayoria de la gente tambien ni su madre los quiere

Dice ser Esme
lunes, 05 de julio de 2010, 02:58
Callate pinche Argentino pendejo y de Krausser, igual de hablador, ocicon, muerto de hambre y estupido que todos los mierdas argentinos solo habren la boca para decir pendejadas y a la mera hora cae mas pronto un hablador que un cojo, alguien decia y tenia razon cagones si no soy pues no tienen ni para tragar por eso no se largan de México a su pinche país yo soy Mexicana de abuelos Alemanes si pues si quiera mis parientes fueron los que los sacaron 4-0 y xomo? pobres pendejos ni siquiera el gol del honor pudieron meter pendejos y ya deja de decir pendejadas

Página 1 de 3