martes, 17 enero 2017 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

Mister Gay España 2010 es Israel Acevedo, de Sevilla

El madrileño Fernando Garrido y el malagueño Isaac Fernández quedaron segundo y tercero

LVL/ Fotos: Olmo González
sábado, 03 de julio de 2010, 13:53
Los ganadores

Los ganadores

Madrid.- Dentro en las fiestas del Orgullo Gay de Madrid, el certamen de Mister Gay España 2010 se celebró este viernes en la madrileña plaza de Callao con una multitud de actuaciones y un numeroso público que aguardó para ver cómo Mister Sevilla, Israel Acevedo, era elegido como el homosexual más guapo de la geografía nacional.

Israel Acevedo representará a España en los certámenes internacionales. Por una parte, en el de Mister Gay Europa 2010, que se celebrará en Suiza, y por otro lado en el de Mister Gay Mundo 2010, que tendrá lugar en Filipinas. El segundo y tercer puesto de este podio de Mister Gay España 2010 fue para el madrileño Fernando Garrido y el malagueño Isaac Fernández respectivamente.

Los conductores de la gala fueron Ricardo Jordán y Carmen Alcayde, acompañados de un jurado de personalidades entre las que se encontraban Carmen Lomana, Peter Paige (protagonista de la serie norteamericana ‘Queer As Folk’), Alfonso Llopart (director de la revista gay ‘Shangay’), el periodista Antonio Sánchez Casado, Arancha de Benito (ex del futbolista Guti) y Juan Carlos Alonso (coordinador de MADO y presidente de la patronal gay AEGAL).

El certamen estuvo amenizado con un sinfín de actuaciones. La cantante Natalia, ex concursante de ‘Operación Triunfo’, levantó a las primeras filas donde se encontraban sus fans y más tarde se metió al público ‘en el bolsillo’ al protagonizar dos besos lésbicos con sus bailarinas. Anabel Conde fue una de las actuaciones más esperadas. La cantante interpretó 15 años después el exitoso tema eurovisivo ‘Vuelve conmigo’ y el público le demostró que aunque pasara el tiempo todavía se sabían la melodía.

El grupo ‘Ella Baila Sola’ presentó su nueva formación con la voz original de Marta Botía y la reciente incorporación de Rocío Pavón. Rosario Mohedano, sobrina de Rocío Jurado, también estuvo presente en el escenario de Míster Gay 2010 al igual que su madre, Rosa de Benito. La mujer de Amador Mohedano protagonizó una conexión en directo con el programa de Telecinco ‘Sálvame’ para el que trabaja como colaboradora.

Los platos fuertes de la noche fueron la presentación de un videoclip y la artista invitada Nacha Guevara. Bajo el nombre de ‘Orgullo Nacional’, dirigido por la productora Volando Vengo y con música original de Juanjo Valmorisco, el videoclip intenta reflejar el derecho de los seres humanos a ser libres y francos con ellos mismos y con el mundo. Para este trabajo colaboraron artistas como Alba Flores, Pablo Pujol, Fran Perea, Virginia Maestro, Fátima Baeza, Ondina, María Casal, Daniel Freire y Carmen Ruiz. Durante la proyección en la gala, los chicos del concurso de baile ‘Fama’ realizaron una coreografía en directo.

La polifacética artista argentina Nacha Guevara fue la artista invitada y le otorgaron un premio especial por su carrera tras una exitosa actuación ante el público madrileño.

“Este año la gala prometía ser todo un espectáculo y reafirmarse como uno de los eventos de mayor repercusión dentro del programa oficial del MADO (Madrid Orgullo)”, resaltó Juan Martín Boll, responsable del certamen Mister Gay España. De esta forma acabó el 'reinado' de Sergio Lara, Mister Gay España 2009.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 10 comentarios
Dice ser sevilla
viernes, 21 de enero de 2011, 22:56
donde se presenta el procimo sertame como podria hacer para presentarme alguin me deja comentario

Dice ser bMMaCG
sábado, 08 de enero de 2011, 12:25
babaaaaaaaaaaaaaa

Dice ser venezuela
martes, 30 de noviembre de 2010, 02:16
hola chico interesado en conocer chico soy de venezuela

Dice ser venezuela
martes, 30 de noviembre de 2010, 02:11
hola chico interesado en conocer chico soy de venezuela

Dice ser Espectador
lunes, 05 de julio de 2010, 15:11
Estoy de acuerdo el de madrid es uun tio q no esta capacitado para representar a la comunidad gay, porque es un tio q se pone a tope de pastillas y solo es fisicalista al maximo, el de Málaga solo busca dinero, solo hay q verle la pinta, pero al menos la organizacion acepto en el mejor el de Sevilla que es un tio con clase, personalidad, muchisimo estilo y carisma y creo que sera un buen candidato para representar a Mr Gay España este año.

Dice ser JHFAH27
domingo, 04 de julio de 2010, 04:28
EL DE SEVILLA ES MERECEDOR DEL TITULO POR GUAPO Y BUENA GENTE....PERO EL DE MADRID Y MALAGA DE FINALISTAS ES UN TONGAZO IMPRESIONANTE......EL DE MADRID ES UN HOMBRE GAMBA QUE SE PONE PEDO EN LA WE Y EN EL BODY FACTORY HACE EL RIDICULO CADA VEZ QUE SE PONE A ENSEÑAR ABDOMINALES EN EL ESPEJO...Y EL DE MALAGA SOLO BUSCA DINERO Y FAMA YA QUE NI ES GAY...

Dice ser Aurea
sábado, 03 de julio de 2010, 21:35
No los soporto de guapos.

Dice ser el meji
sábado, 03 de julio de 2010, 14:55
El de málaga seguro q no es gay. Ese está ahí por la fama.

Dice ser Sevilla
sábado, 03 de julio de 2010, 14:46
Gano el + guapo!!!!! y más macizo

Dice ser yoi
sábado, 03 de julio de 2010, 14:46
q guapo, xD

Página 1 de 1
Encontrados 10 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 
503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook