martes, 06 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

VIOLENCIA MACHISTA

Un juez absolvió al presunto homicida de Granada que tenía una orden de alejamiento

Efe
sábado, 03 de julio de 2010, 12:25
Un juez absolvió al presunto homicida de Granada que tenía una orden de alejamiento


Un juez absolvió al presunto homicida de Granada que tenía una orden de alejamiento Un juez absolvió al presunto homicida de Granada que tenía una orden de alejamiento

Granada.- El hombre que presuntamente mató a golpes con una azada a su ex compañera sentimental en Pinos Puente (Granada) había sido absuelto de malos tratos por el Juzgado de lo Penal 6 granadino días antes del crimen que cometió con la orden de alejamiento aún en vigor.

Según han confirmado a Efe fuentes judiciales, la sentencia no había sido notificada a las partes el pasado miércoles, cuando sucedió el crimen, por lo que en ese momento aún estaban en vigor la orden de alejamiento, la prohibición de comunicación y la retirada del derecho a portar armas a J.H.F., de 67 años, presunto autor de la muerte de R.R.C., de 42, quien fue su pareja durante cinco años.

La Fiscalía, que había pedido cárcel para el supuesto homicida, va a recurrir la sentencia que absolvía a J.H.F. tras el juicio celebrado el pasado 21 de junio en el Juzgado de lo Penal 6, según han adelantado varios medios de comunicación.

El presunto homicida está en prisión sin fianza después de los hechos sucedidos el pasado jueves cuando se encontró de forma fortuita, mientras circulaba en un ciclomotor de su propiedad con su ex pareja a la que golpeó con una azada tras una discusión en plena calle, y como consecuencia del ataque la mujer sufrió contusiones en la cabeza y el cuello que le ocasionaron la muerte.

A raíz de la interposición de dos denuncias contra él por parte de R.R.C., el Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 1 de Granada decretó orden de alejamiento para el presunto agresor, con fecha 2 de junio, estando vigente dicha orden en el momento del suceso.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook